Presentación de Joan Jordán como nuevo jugador del Sevilla. | Imagen: Sevilla FC
Presentación de Joan Jordán como nuevo jugador del Sevilla. | Imagen: Sevilla FC

Joan Jordán ha sido presentado, junto con Diego Carlos y acompañado de Monchi y Gabriel Ramos, como nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. La entidad de Nervión hizo oficial la semana pasada la llegada del futbolista procedente del conjunto armero. El jugador catalán ha firmado para las próximas temporadas cuatro temporadas, hasta 2023, y ha dejado claro que «desde el primer momento que el Sevilla contactó conmigo tenía claras mis intenciones. Quería venir aquí sí o sí».

Ilusión y felicidad

Jordán no ha parado de mostrar el entusiasmo que siente por formar parte de la plantilla sevillista. De esta manera, ha confirmado que «han sido unas negociaciones largas y duras, pero al final todos estamos contentos, todas las partes han salido beneficiadas. Estoy feliz y muy ilusionado». Y a nivel personal, el mediocentro ha asegurado que «mi objetivo es crecer como jugador y como persona, y el Sevilla FC es el club idóneo para hacerlo. Es un paso impresionante. Si hace años me hubiesen dicho que estaría aquí a día de hoy, sería impensable, casi imposible. Estar en un club tan grande como el Sevilla FC es un orgullo. Tengo mucha ilusión. La temporada pasada me fue muy bien con el Eibar, y este año espero que sea igual o que sea mejor”.

«mi objetivo es crecer como jugador y como persona, y el Sevilla FC es el club idóneo para hacerlo».

Sobre la afición

Para concluir su turno de palabra, Joan Jordán, quien cumple 25 años el fin de semana, ha hablado sobre la afición sevillista, de la que es conocedor como visitante, y de la que ha dicho que «la afición del Sevilla la conocemos todos, es una afición espectacular, apasionada… Vine aquí hace tres años con el Espanyol y se me pusieron los vellos de punta». Asimismo, ha sentenciado que «el día que juegue como local, será un día inolvidable”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here