Continúa el movimiento constante por las oficinas sevillistas. Son ya siete los fichajes realizados por la dirección deportiva y no parece que se vaya a detener. Se empiezan a vislumbrar varias salidas en el conjunto nervionense, por lo que los refuerzos para las diversas posiciones empezarán a sucederse próximamente. Igualmente, los objetivos de mejora en el equipo siguen adelante. A tenor de esto, Monchi y su conjunto técnico tienen apuntado con fuerza el refuerzo de los carriles. Con la llegada de Reguilón en la izquierda, el lateral derecho se ha convertido en uno de los objetivos principales, con varios nombres sobre la mesa.

Maehle, segunda opción

La prioridad para el conjunto sevillista es el jugador del Girona Pedro Porro. La excepcional temporada del lateral español le coloca en primera posición para reforzar al equipo entrenado por Julen Lopetegui. Sin embargo, ahora aparece un nuevo nombre a señalar en caso de que está operación se complicase. Se trata de Joakim Maehle, futbolista del KRC Genk de 22 años. El Sevilla habría sondeado a este jugador tanto en la pasada campaña como en la Eurocopa sub 21, donde ha realizado una actuación muy destacable. Sus dos goles contra Austria permitieron a su selección, Dinamarca, llegar con posibilidades de pasar a la siguiente fase.

El interés por el lateral danés ya lo apuntó en nuestro país Estadio Deportivo. Se trata de un jugador con constantes incorporaciones al ataque, un fijo en su equipo en el carril derecho. Merced de ello son los 54 partidos disputados la temporada pasada con cuatro goles y diez asistencias. Buenos números que también han despertado la atención del Bolonia. El equipo italiano está muy interesado en su incorporación, por lo que parece que se erige como el principal competidor para el conjunto hispalense.

Queda claro que el Sevilla busca juventud en este mercado para los laterales. Mientras que en otras posiciones está primando la veteranía y la experiencia, tanto Monchi como Lopetegui quieren velocidad y brío para acompañar a los interiores en el juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here