El Sevilla consiguió ante el Celta la cuarta victoria consecutiva en Liga y se marcha al parón como líder en solitario de la competición liguera. El partido ante los vigueses fue muy especial para uno de sus jugadores, el capitán Jesús Navas, que cumplía 450 partidos vistiendo la elástica sevillista. El jugador se encuentra en un momento óptimo y ayer volvió a ser clave en el primer gol, dando una gran asistencia a Pablo Sarabia.

Canterano muy querido

Jesús Navas es uno de los canteranos más queridos del club hispalense. Llegó a las categorías inferiores del Sevilla cuando solo tenía quince años y su debut con el primer equipo se produjo en el año 2003 en el partido frente al Español. A partir de la siguiente temporada aumentó notablemente el número de partidos jugados. El canterano cuenta en su palmarés con varios títulos ganados con el Sevilla, entre los que se encuentran las dos primeras copas de la UEFA ganadas en 2006 y 2007, además de dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. El camino de Navas y el Sevilla se separaba en 2013 cuando el sevillista fue fichado por el Manchester City y se marchó a Inglaterra.

Vuelta a casa

En el verano de la temporada 2017/2018 se producía una noticia muy esperada, la vuelta de Jesús Navas al Sevilla. El jugador fue presentado ante la afición y pudo sentir el cariño de los sevillistas. Desde su vuelta Navas ha demostrado ser un jugador polifacético que puede jugar en varias posiciones, tanto de lateral como de extremo. En la presente temporada es uno de los jugadores fijos en los planes de Pablo Machín y es uno de los titulares indiscutibles de la plantilla del Sevilla. Ya le hemos visto marcando frente al Ujpest en la eliminatoria de la UEFA y es uno de los máximos asistentes del conjunto sevillista. Navas sigue agrandando su leyenda como jugador sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here