Jesús Navas, con el Atlético entre ceja y ceja

Jesús Navas, con el Atlético entre ceja y ceja

El deseo del palaciego es jugar frente al Atlético de Madrid pero Machín no correrá riesgos ante la amalgama de partidos que están por venir.

Jesús Navas: “No hemos entrado bien en el partido”
Un gran Navas lidera la goleada ante el Újpest
Machín, sobre el Atlético, Mateu Lahoz y los refuerzos

Cada vez está más cerca la primera jornada del nuevo año. El Sevilla prosigue en su objetivo por lograr quedar en posiciones de Liga de Campeones y su próximo encuentro es crucial. Teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid se encuentra a tan sólo dos puntos de diferencia del conjunto nervionense, el partido se antoja muy interesante. Con todo ello, en el Sevilla siguen muy pendientes de ver que jugadores estarán disponibles en el regreso a la competición. Uno de los más destacados es Jesús Navas.

Su lesión frente al Leganés dejó serias dudas sobre su vuelta a los terrenos de juego. Muchos le daban por descartado frente al conjunto colchonero, pero parece que el carrilero ha conseguido acortar los plazos de su recuperación. Por ello, la idea de Navas es la de volver a jugar contra el Atlético de Madrid, dejando a un lado sus últimas lesiones y pudiendo partir desde el inicio.

Promes, la alternativa

Sin embargo, en el equipo técnico liderado por Pablo Machín no van a correr riesgos. Si la recuperación no es completa, Quincy Promes jugará como titular en el carril derecho. Un relevo de garantías desde que debutara en esta posición frente al Alavés. Teniendo en cuenta las distintas competiciones que llegan con el nuevo año, la idea de Machín es la de recuperar a la gran mayoría de jugadores de forma segura. La intensidad de un encuentro frente al Atlético de Madrid podría llegar a agravar la lesión de Navas y dejarle en la estacada aún más tiempo.

Será necesario esperar hasta el próximo domingo para ver la decisión tomada por el entrenador sevillista. Difícilmente la lista de convocados podrá arrojar respuestas ya que el palaciego podría estar incluido como otra posibilidad para el encuentro. Aun así, ambas opciones son aceptables para el carril derecho.





COMMENTS

WORDPRESS: 0