El Sevilla Femenino cada vez se encuentra más cómodo y asentado en la Liga Iberdrola. Los resultados comienzan a llegar y esto se debe al esfuerzo y trabajo de todo el equipo. Además el conjunto hispalense cuenta con importantes jugadoras que están consiguiendo unos buenos números en este primer tramo de la temporada. Es el caso de Jenni Morilla, la delantera sevillista que junto a su compañera Martina Piemonte forman la dupla de ataque del Sevilla.

La coriana es uno de los máximos referentes de gol con los que cuenta su equipo. Durante la pasada temporada consiguió unos grandes números, un total de treinta y ocho goles entre la liga y la fase de ascenso. Es por ello, que el Sevilla FC decidió continuar depositando su confianza en ella y ampliar su contrato para que siguiese formando parte del club en su vuelta a la primera división.

Esta temporada cuenta con una gran aliada en la parte delantera del campo como es la italiana Martina Piemonte, junto a la que están consiguiendo importantes actuaciones. Tanto la sevillana como la italiana suman ya seis goles cada una a su casillero particular y están dispuestas a seguir trabajando como hasta ahora para aumentarlo.

Las jugadoras de Paco García tienen tras su vuelta de las vacaciones de Navidad un partido histórico a la par que ilusionante. Disputarán en la ciudad deportiva Luis del Sol el primer derbi de equipos sevillanos femeninos de la historia. Es un partido que genera muchas expectativas. Jenni asegura que lleva mucho tiempo soñando con este partido y que le haría ilusión poder ampliar su marca goleadora en este encuentro. Una victoria en este encuentro supondría un salto importante en la clasificación en la que las sevillistas se sitúan en el puesto número doce con un total de quince puntos.

Las sevillistas, antes de marcharse de vacaciones hicieron a su afición el mejor de los regalos que fue la primera victoria en casa ante el Granadilla. Pero también sería un gran regalo de reyes conseguir ganar al Betis y así estar un pasito más cerca del objetivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here