Jeni Morilla protagoniza la victoria del Femenino ante el Madrid CFF

Jeni Morilla protagoniza la victoria del Femenino ante el Madrid CFF

Cristian Toro: “Hasta que no se cumplan los objetivos, no quiero pensar en el futuro”
Derbi de Pasión para hacer historia
Cristian Toro: “Si no estuviera convencido de que en el Sevilla voy a crecer, no hubiera venido”

El Sevilla se labra el camino hacia la permanencia en un partido frenético. Los tres puntos se lograron gracias al doblete que consiguió Jeni Morilla y el tanto en el tiempo extra de Nagore. Minutos después del doblete de la de Coria, las sevillistas se quedó con diez tras la expulsión de Karpova.Partido en el que la afición estuvo activa durante todo el encuentro.

Intensa primera parte

Los primeros pasos hacia la victoria los tuvo Payne en sus botas. Paula Ulloa metió la mano evitando que la pelota entrase entre palos. Primera parte intensa por parte de los dos conjuntos, que no dejaron de pelear por llegar a la portería contraria en ningún momento. Hacía el minuto veinte, Olga tuvo una ocasión clara, que la grada vio dentro y cantó gol. Pero la suerte no acompañó a la sevillista y el balón salió tras darle al palo. Jeni Morilla abrió el partido tras muchos encuentros, mancando el 1-0 en el minuto veinticinco. Primera parte marcada por las ocasiones de gol, al principio los equipos llevaban un ritmo igualado pero poco a poco el Sevilla fue imponiéndose sobre las madridistas.

Frenética segunda parte

La segunda parte comenzó con menos intensidad que la precedente. La primera la tuvo de nuevo Payne, que se quedó cara a cara con Ulloa en la portería. El Sevilla se encargó de ametrallar la portería contraria de forma continua, buscando el segundo tanto del encuentro. No tardaron en encontrar el esperado segundo gol, cuya protagonista fue Jeni Morilla. La grada pareció animarse junto al conjunto entrenado por Cristian Toro, cantando y animando. El Sevilla pareció reaccionar con las gargantas de los aficionados, encerrándose en el área madridista y creando peligro durante los últimos veinte minutos de juego. Karpova se llevó la roja pocos minutos después de saltar a terreno tras hacerle una entrada a la cancerbera madrileña que tuvo que irse lesionada por una molestia en el hombro. El Sevilla supo aprovechar los seis minutos de tiempo añadido, donde Nagore puso punto y final al encuentro marcando el 3-0.

Goles

Araya fue la encargada de la asistencia desde el córner que seguidamente Jeni Morilla transformaría en gol. La de Coria acertó al chutar con la derecha batiendo a Paola sin mayor problema. En la segunda parte, Jeni Morilla volvió a protagonizar con un tanto que pasó raso por la portería madridista logrando el 2-0. Nagore fue la encargada de sentenciar el partido en el minuto noventa y dos, colando el esférico por la esquina superior derecha de la portería de Expósito.

COMMENTS

WORDPRESS: 0