Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi», tras cerrar las llegadas de Lopetegui y Diego Carlos, sigue buscando mejorar la actual plantilla. El de San Fernando tiene que atraer jugadores, pero también dar salida a otros, por ejemplo Nolito. El gaditano no parece que vaya a seguir en el club sevillista y ante eso, se barajan opciones como la de Januzaj.

Nolito, la temporada

El Sevilla FC le busca una salida a Nolito, pues además de su edad, su baja forma física le condiciona la titularidad en el equipo sevillista. Si es verdad que al gaditano no le ha faltado esfuerzo durante la temporada, pero aún así hay una gran diferencia entre él y el resto de la plantilla. Para más inri, el experimentado español sufrió una grave lesión esta temporada, que lo dejó en el dique seco casi todo el año. Sumando todas las competiciones, Nolito ha disputado tan sólo 17 encuentros esta campaña, marcando 5 goles y dando 3 asistencias. Todo esto sumado al alto salario del jugador, hace que Monchi esté intentando transferirlo, siendo la Real Sociedad de Januzaj uno de los primeros en la puja.

Januzaj, el sustituto

Al igual que Monchi está buscando una salida para Nolito, también trabaja en alguien para sustituirlo. El de San Fernando baraja varios nombres en su lista, entre los que se encuentra el del belga Adnan Januzaj. El joven de 24 años juega actualmente en LaLiga, curiosamente en el equipo que está interesado en Nolito, la Real Sociedad. El extremo ha disputado 24 partidos en esta temporada, anotando 2 goles y dando 4 asistencias. Entre sus virtudes se encuentran la técnica y la velocidad, teniendo esa conducción de balón tan característica de los talentos zurdos. Tiene un valor de mercado de 13 millones de euros, una cifra accesible para un club como el Sevilla FC.

Negociación asequible

El Sevilla FC no es el único club interesado en el joven belga, pues grandes de Europa como Milán o Ajax también lo tienen en la agenda. En Nervión parten con la desventaja de que no disponen con un presupuesto tan alto como sus rivales en la puja por el jugador, algo que puede pasarles factura. No obstante, Monchi guarda un as bajo la manga, pues aprovechará el interés de la Real Sociedad por Nolito para acercar posturas en la negociación por Januzaj. Esto es una gran baza a favor de los sevillistas, pues como dice aquel refrán, «se juntaron el hambre con las ganas de comer».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here