Tras el retorno de Jesús Navas a la que siempre ha sido su casa y el interés el primer equipo en la contratación de Tagliafico como lateral izquierdo que le pugne el puesto a Sergio Escudero, en el filial podría producirse una baja muy importante: Iván López Álvarez, Ivi.

Ivi no ha ido

El nuevo técnico del Sevilla ha convocado a una serie de canteranos para la gira inglesa del Sevilla en la que no se encontraba Ivi, quien esta temporada anotó 14 goles y 7 asistencias con la camiseta del filial hispalense. El jugador no quiere saber nada al respecto de la oferta y lo ha dejado todo en manos de su representante, pues aparte del Levante, equipo que más fuerte está pujando por él, el Leganés y el Getafe ansían que el madrileño recale rechace la oferta levantina y recale en sus filas.

El Sevilla podría guardarse un porcentaje de una futura oferta, pues Ivi podría despuntar en el Levante y aumentar su precio del mercado, algo de lo que el equipo nervionense espera sacar tajada si llegara a producirse. En torno a un millón de euros recibiría el Sevilla en caso de que el agente del jugador y el Levante, actual ganador de la Liga 1|2|3 y recién ascendido a la Liga Santander, llegasen a un acuerdo. Juan Ramón López Muñiz, entrenador granota, estaría encantado con la incorporación del actual jugador del filial sevillista, pues tras la grave lesión de Roger Martí, ve a Ivi como el nuevo referente de su delantera.

Ivi ha jugado un total de 73 partidos con la elástica del filial nervionense en las dos temporadas que ha disputado, en los que ha anotado 23 goles y repartido 8 asistencias, números bastante buenos, ya que varios equipos de la Liga Santander quieren si o si al joven delantero de 23 años entre sus filas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here