Entre las filas del Sevilla FC Femenino ya suena un nuevo nombre: Itziar Martínez.  El conjunto de Paco García está ultimando los últimos detalles para llegar al cien por cien a la próxima campaña.

Procedencia culé

La guardameta catalana firma, en principio, para un año con el conjunto sevillano. Procedente de la cantera del Fútbol Club Barcelona llega para reforzar la portería sevillista. Compartirá portería con Pamela Tajonar, a la espera de que esta última firme la renovación.

Con 20 años tiene una gran habilidad con el manejo del esférico con los pies y grandes reflejos, así lo dicta el comunicado oficial del Sevilla FC. Además, ya lleva a sus espaldas varios partidos con las categorías inferiores de la selección española. La joven arquera llega con ganas e ilusión, así lo ha reflejado en twitter: «Nuevos retos, ilusión, trabajo y muchas ganas. Es un orgullo poder defender este escudo. Gracias por esta oportunidad«.

Una campaña exigente

A ella hay que sumar los fichajes de Helena Torres, Nagore Calderón, Maite Albarrán, Martina Piemonte y, por último, Olivia Oprea. Además, hay que señalar renovaciones muy valiosas, como lo son las de Jens Morilla, Olga Carmona o Alicia Fuentes. De esta manera se va perfeccionando el equipo de cara a la siguiente temporada, que será, cuanto menos, exigente.  La vuelta a Primera está siendo muy esperada, pero la directiva del Sevilla es conocedora de que no será tarea fácil cumplir el principal objetivo de permanencia. Es por ello que se están estipulando las medidas necesarias para que el paso por primera no sea efímero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here