Inicio Sevilla Femenino Isabella Echeverri se incorpora al Sevilla

Isabella Echeverri se incorpora al Sevilla

Isabella Echeverri (16/6/1994) se convierte en nueva jugadora del Sevilla FC. Tras las llegadas de Virgy García y Sara Serrat, anunciada esta última hace semanas, la joven defensa central colombiana es el tercer refuerzo de cara a la temporada venidera para el conjunto entrenado por Cristian Toro.

A sus 25 años, Isabella ha gozado de multitud de éxitos a nivel de club, así como a nivel de selección, disputando con la absoluta el pasado Mundial de Canadá 2015. Desglosando un poco todos sus hitos, desde que comenzara con el Suramericano Sub-20 en Brasil 2012 hasta la Copa América o Juegos Centro-Americanos en 2018, la flamante jugadora nervionesne ha disfrutado de muchos compromisos con su selección, quedando en algunas de estas citas en segunda posición incluso. De hecho, va a estrenar su condición de sevillista en los Juegos Panamericanos de Lima, en los que también se encuentra su desde hoy compañera Aldi Cometti con Argentina.

A nivel de clubes, ha disputado competiciones como la Copa Libertadores con Formas Íntimas en tres ocasiones, la Champions League con el conjunto griego del Elpides Karditsa y la UWS League, en la cual quedó campeona el pasado ejercicio con el Houston Acces, de donde procede. Asimismo, en cuanto a las ligas universitarias, cabe destacar que fue campeona de la MAC Conference con la Universidad de Toledo, siendo elegida en el equipo ideal de la conferencia cuatro años consecutivos. En este período Echeverri fue además la jugadora con más reconocimientos individuales en la historia de la universidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here