Interesa “Pity” Martínez, según O Jogo

Interesa “Pity” Martínez, según O Jogo

Es uno de los jugadores con los que el River Plate busca hacer caja.

Presentación de lujo ante la Roma en el IX Trofeo Antonio Puerta
Laurent Blanc, del gusto de Nervión si se va Sampaoli
Sevilla y Málaga, antecedentes muy igualados en el Sánchez-Pizjuán

La dirección deportiva del Sevilla, a los mandos de Óscar Árias, no para. Ante un hipotético regreso a la capital andaluza de un jugador de la talla como Ever Banega y una posible salida de uno de los baluartes del equipo hispalense al Olympique de Marsella como es Adil Rami, se le suma el interés por el centrocampista Gonzalo “Pity” Martínez.

Centrocampista polivalente

Según el diario O Jogo, el Sevilla estaría tanteando la posibilidad de incorporar en este mercado de fichajes al centrocampista argentino de River Plate, Gonzalo Martínez, apodado “Pity”. Se trata de un mediocentro de 24 años que puede jugar también como interior izquierdo y que ha sido una de las sensaciones del torneo argentino a las órdenes de Marcelo Gallardo, entrenador del conjunto histórico argentino.

“Pity” Martínez ha disputado esta temporada un total de 28 partidos en los que ha anotado 6 goles y repartido 5 asistencias en 2.197 minutos con la camiseta de River Plate. Su excelente temporada no ha pasado desapercibida, ya que muchos clubes europeos, como la Fiorentina, el Atalanta o el Sporting de Portugal (quien de momento lleva ventaja por el centrocampista argentino) son algunos de los interesados, a los que se les suma el interés reciente del Sevilla. Ahora mismo su valor de mercado se encuentra en 6 millones de euros pero el River Plate intentaría venderlo por un poco más ya que sabe que Martínez es un jugador apetecible para los equipos del viejo continente. Habrá que esperar a ver que movimientos realiza la dirección deportiva del club hispalense y si finalmente deciden ir a por “Pity”. La dirección deportiva también maneja otros nombres y ya tiene operaciones abiertas conocidas por todo el mundo, como son las de Nolito, Jovetic o el ansiado regreso de Jesús Navas. Verano movidito el que se espera en la capital andaluza.

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Francisco 4 meses

    Un talento que ya , esta tardando el Sevilla en ficharlo…Óscar espabila.