Informan sobre la inminente venta del Sevilla

Informan sobre la inminente venta del Sevilla

Informaba Paco González en COPE.

El comunicado de Accionistas Unidos tras la Junta
Existe un equipo llamado Sevilla Atlético
Pepe Castro: “Pablo Blanco es la casta y el coraje de nuestro himno oficial”

La venta del club hispalense deja de ser una fantasía y el rumor que en un principio parecía anecdótico, comienza a coger fuerza y consistencia. En esta ocasión se relaciona la posible venta con un fondo de inversión chino. Muchos de los sevillistas involucrados en este tema y los pequeños accionistas del club ven peligrar la propiedad del club. Asociaciones como AUSFC insisten en que el Sevilla debe ser de los sevillistas. En cambio, las noticias y rumores de la posible venta de la entidad no dan un respiro.

Auditoría decisiva

Según infomaba Paco González durante la tarde de jueves en Tiempo de Juego, se espera una inminente reunión que puede ser decisiva para confirmar la venta del club. Los 4 grandes accionistas del club estarían esperando una auditoría para sellar este acuerdo. Gran parte de responsabilidad la tienen los actuales gestores del Sevilla Fútbol Club, con el presidente a la cabeza. Si termina de concretarse este acuerdo, estos tratarán de seguir haciéndose cargo de la gestión del club.

Cifras abrumadoras

Tal y como se aseguró en COPE, la operación alcanzaría un total de 300 millones de euros. De este modo, los propietarios del club hispalense ingresarían alrededor de 4.000 euros por cada acción. Son las cifras que se manejan actualmente en el mundo del fútbol y que de ser ciertos los rumores, cambiarían casi con totalidad el rumbo de la entidad sevillista. Desde el club no se quiere dotar de credibilidad a estas afirmaciones y se asegura que hoy en día no hay ni venta cerrada, ni compromiso de traspaso con ningún inversor.





COMMENTS

WORDPRESS: 0