Independiente le cierra ahora las puertas a Tagliafico

0
95
Nicolás Tagliafico, durante un partido con Argentina | Imagen: Agencias

Al Sevilla se le está enquistando el asunto de contratar a un lateral izquierdo que pueda hacerle competencia y luchar por el puesto que actualmente ocupa Sergio Escudero. Tras el fichaje fallido de Amavi, que no pasó el reconocimiento médico, el club se fijó en el brasileño Arana. Su club, el Corinthians, se descolgó pidiendo veinte millones y el Sevilla dijo que no. El siguiente de la lista es Nicolás Tagliafico, pero su club, a pesar de lo que parecía al principio, ahora no quiere desprenderse del futbolista.

La situación, según parece, ha cambiado e Independiente no está por la labor de deshacerse fácilmente de Tagliafico. Pablo Moyano, vocal del club de Avellaneda, ha declarado a medios argentinos que el lateral izquierdo pretendido por el Sevilla no abandonará las filas de Independiente durante este mercado. “Tagliafico tiene nivel europeo, pero vamos a hacer los esfuerzos para que se quede. Hasta diciembre, por lo menos, se queda”, aseguró Moyano en una entrevista concedida a La Visera. El lateral es capitán de Independiente de Avellaneda y todo un emblema entre la afición argentina, volcada en redes sociales pidiendo que no se venda al codiciado jugador. Sin embargo, la situación de la entidad argentina es delicada. Tiene una gran deuda con AFA y su status económico deja mucho que desear. Es por ello, que el problema monetario que tiene Independiente puede ser una baza en la negociación a favor del Sevilla. También es cierto que con la precaria economía del club sudamericano lo más normal es que intente sacarle el máximo rendimiento económico posible a la salida del capitán de la primera plantilla, tensando la cuerda hasta el final.

Receptivos… al principio

Hace unos días, los dirigentes de Independiente de Avellaneda reconocían que si la oferta era buena, Tagliafico saldría del equipo. Por “oferta buena”, el club argentino estimaba una que dejara en las arcas del club una cantidad mínima de 5 millones netos. El representante del jugador, igualmente, también declaró que si la oferta era buena y también satisfacía al club, Tagliafico cambiaría de aires. Posteriormente, conocíamos la noticia de que el club sudamericano barajaba ofrecer al Sevilla que metiera a Montoya en la operación, cosa que desde el Sevilla no terminan de ver, puesto que Berizzo le está dando minutos al argentino. Otra cosa será lo que contemple ahora la entidad nervionense tras la llegada oficial de Navas, un jugador en competencia directa con el puesto que viene ocupando Walter Montoya en el terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.