El delantero italiano tiene complicado su futuro. Con un precio de salida alto, sus pretendientes tratan de rebajarlo, pero el Sevilla lo tiene claro: necesita el importe necesario que afronte el pago que le debe al Borussia Dortmund por su pase. 

Ciro Immobile, definitivamente, no va a seguir como jugador del Torino la próxima temporada. El italiano quiere continuar en el club con el que triunfó cuando comenzó su carrera, pero su futuro no pinta nada bien en la escuadra transalpina. La próxima temporada, el técnico del Torino será Sinisa Mihajlovic. Este técnico tuvo la temporada pasada la opción de incorporar al ariete a las filas del AC Milan, equipo que entrenó en la 2015/2016, y sin embargo, rechazó hacerse con sus servicios. Ahora, al frente del vestuario turinés, no parece que vaya a insistir en la continudad del delantero.

Ahora mismo, el ariete italiano se encuentra concentrado con su selección. El pase del atacante al Sevilla, desde el Borussia Dortmund, está estipulado en 11 millones de euros. Unai Emery no cuenta con él de cara a la próxima temporada y el club trata de buscarle acomodo al jugador. Immobile, a préstamo en el Torino desde el pasado mercado invernal, ha disputado con el equipo italiano un total de 14 partidos en la Serie A, consiguiendo un total de 5 goles anotados. Estas cifras no son las que esperaba  el Torino al hacerse con la cesión del delantero, aunque a final de temporada no descartaban su incorporación definitiva. Sin embargo, el importe solicitado por el Sevilla —11 millones de euros— no es del agrado del Torino, que ofrece como máximo 8 millones. La cantidad no ha sido aceptada por el club hispalense, que sigue buscándole acomodo al italiano.

Los números de Immobile

Ciro Immobile llegó al Sevilla el verano pasado y fue recibido en loor de multitudes, como el delantero estrella del proyecto, junto a Fernando Llorente. Con el club andaluz ha disputado 3 partidos en Copa del Rey, 8 en Liga, 3 en Champions y el partido perteneciente a la Supercopa de Europa. En total, 15 partidos, en los que anotó 4 goles como sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here