La fórmula que podría llevar a Immobile a la Lazio

La fórmula que podría llevar a Immobile a la Lazio

Conjura sevillista para afrontar un febrero ilusionante
De compras en el supermercado
Descontentos

Ciro Immobile sabe que no entra en los planes de Jorge Sampaoli para la prózima temporada y su futuro pasa por la Serie A, en donde no le faltan novias. El de Torre Annunziata ha sido tanteado por varios clubes italianos pero, quien ha mostrado un interés de forma más explícita por él, ha sido la Lazio, que ya ha dado un primer paso para tener un encuentro con el jugador hoy mismo, no para hablar de ofertas y cantidades, sino para intercambiar pareceres, ideas y hablar del proyecto que prepara la escuadra Blancoceleste.

La cita es hoy, en Roma, entre el agente del delantero y el presidente de la Lazio, Claudio Lotito. El encuentro no es para hablar de una oferta concreta, como apunta el periodista de Sky Sports, Gianluca di Marzio. Se trata simplemente de un primer contacto entre las partes para intercambiar opiniones. No obstante, el club romano tiene preparado un contrato de cuatro años para el napolitano. La idea del máximo dirigente blancoceleste es explicarle al jugador, a través de su agente, los planes y el proyecto que tiene para la temporada. El equipo italiano hace tiempo que desea tener a Immobile con la camiseta celeste, de hecho, al principio del verano, se habló de una posible oferta al Sevilla por siete millones, incluyendo en la operación a Keita Baldé, joven delantero senegalés del que ya hemos hablado aquí y que es seguido por la dirección deportiva sevillista.

Cesión más opción de compra obligatoria

La Lazio maneja también otra posibilidad, según el citado periodista italiano, la de adquirir al jugador a través de una cesión por dos millones, con una opción de compra obligatoria de ocho millones para la temporada siguiente. De esta manera, el traspaso se culminaría por una cantidad total de diez millones, aunque habría que ver si esta fórmula acabaría agradando al club nervionense.

El delantero internacional con Italia rechazó la opción de continuar con el Torino, cuyo proyecto no le terminaba de convencer. Sabe que sus opciones de seguir en el Sevilla son difíciles, pero desea jugar en un club con un proyecto más ambicioso y la Lazio podría ser una buena plaza para él. De momento, se ha producido la primera toma de contacto entre el club capitalino y el agente del futbolista. De las impresiones que resulten de este encuentro, podría llegar una propuesta formal a los despachos del Ramón Sánchez Pizjuán, ya sea en forma de traspaso o cesión.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0