Vicente Iborra puso punto y final a su etapa como sevillista en una rueda de prensa. El futbolista valenciano decidió poner rumbo al Leicester City hace unos días, pero esto no ha hecho que no se haya despedirse del que ha sido su club durante las últimas cuatro temporadas. Vicente se encontró acompañado por varios compañeros suyos en el club, tales como Escudero, David Soria o Juan Muñoz entre otros, el director deportivo Arias y miembros de la directiva. El presidente Castro realizó una breve intervención vía video ya que no ha podido estar presente en la despedida del capitán.

Capitán de leyenda

Empezando la rueda de prensa, José María del Nido Carrasco dedicó unas emotivas palabras a Iborra, dando las gracias al jugador por sus 173 partidos como sevillista y deja las puertas abiertas del club a Iborra. Posteriormente se proyectó un video donde se han recogido los mejores momentos del centrocampista como sevillista, desde su presentación, pasando por muchos de sus goles como nervionense y sus títulos logrados hasta su última etapa como capitán del club.

Iborra empezó dando las gracias a los asistentes y dejando claro que »no he venido a despedirme, ya que no digo adiós a mi casa». Iborra agradeció tanto a compañeros como a miembros del club por los momentos vividos durante estos cuatro años. El futbolista, claramente emocionado, agradeció uno a uno a todos los miembros del club, desde directivos, técnicos, miembros de la plantilla, miembros de seguridad, de mantenimiento, etc. Dedicó también unas palabras a Arias »No te deseo suerte, ya que la gente trabajadora no la necesita, se que nos armarás un gran equipo». Sobre el Sevilla dejó claro que »Vuestras victorias serán las mías, ya que os llevo en el corazón».

Finalizó agradeciendo a la afición »Me siento orgulloso de los títulos logrados, pero sobretodo por haber luchado las peores batallas juntos. Me habéis hecho vivir momento emotivos, sois únicos. Me siento algo culpable por dejaros. Gracias Sevilla Fútbol Club por dejarme vivir como sevillista. No nací sevillista pero moriré siendo».

Decisión dura, pero necesaria

Tras este discurso Iborra contestó a varias preguntas. Iborra dejó claro que »Es una experiencia para mi irme al Leicester, estoy triste por dejar el club, pero es una decisión que debía tomar». Sobre sus últimos días como sevillista dijo que »Ha sido rápido, los dos equipos han sido prudentes y al final se presentó una oferta interesante para todas las partes, no hay que sacarlo de contexto». Sobre el futuro del club dijo »La afición puede estar tranquila, el club seguirá cosechando éxitos, solo se puede crecer». Tras esto se despidió personalmente de todos sus compañeros, finalizando así la rueda de prensa.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here