El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, compareció en zona mixta para hablar sobre el partido de esta tarde. El jugador valenciano comenzó como titular y dio el máximo en la disputada lucha en el centro del campo.

Iborra comentó que le parecía el resultado conseguido. » Es un punto amargo, pero un poco dulce por las sensaciones que dio el equipo. Tuvimos el control del juego, ocasiones muy claras como el balón al palo de Jovetic. Ante un Valencia que venía de ganar los últimos partidos, el empate tiene mérito  pero hay tratar de sumar de tres en tres.»

El capitán también hablo sobre el esfuerzo que había hecho el equipo. «Hemos hecho muchas cosas bien, estuvimos muy fuertes atrás. Nos ha faltado algo de profundidad y de ser más concretos en las ocasiones que tuvimos, merecíamos más premio

Al ser cuestionado sobre los objetivos actuales del equipo, Iborra se mostró optimista sobre las opciones del Sevilla por la tercera plaza. «Hay que ser ambiciosos y mirar hacia arriba. Ahora vienen dos partidos consecutivos en casa que serán muy importantes. Ante el Granada es una final, tenemos que concienciar a la gente de lo que significa porque es el primer paso para sacarlo adelante.»

«Es un partido especial para mi»

Por último, el centrocampista del Sevilla tuvo unas palabras sobre que significaba para el este partido en Valencia, el lugar donde nació. «Es un partido muy especial para mi, ante un equipo de mi tierra. Es bonito a la par que complicado porque el rival siempre pone las cosas muy difíciles. Hoy  al equipo solo le falto el gol, por eso nos vamos jodidos porque merecíamos más.»

Tras el encuentro de hoy, el Sevilla se enfrentará al Granada en casa, un equipo que luchará hasta el final para conseguir la salvación. Sin duda, Iborra será crucial para conseguir la victoria en casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here