Iborra celebra el gol de la victoria en el Benito Villamarín

El Sevilla ha anunciado oficialmente esta mañana el adiós de Vicente Iborra, uno de los capitanes de la primera plantilla. El jugador valenciano pone rumbo a Leicester, a cambio de 14 millones de euros y jugará en la Premier League durante las próximas temporadas. El valenciano, después de cuatro temporadas en el club andaluz y tres copas de la Europa League en su bolsillo, pone fin a una época.

El club andaluz no ha puesto trabas al desembarco de Vicente Iborra en la Premier League, tras recibir una oferta del Leicester City por el centrocampista valenciano. Los 14 millones ofertados por los foxes y el hecho de que fuera la última gran oportunidad del capitán sevillista de firmar un gran contrato y de larga duración han desembocado en la salida de Iborra del club hispalense. A sus 29 años, el jugador se sube al tren de la Premier League en la segunda oportunidad para el valenciano. El año pasado ya pudo recalar en un club británico, pero la oferta del Sunderland fue desechada tanto por el Sevilla como por el jugador.

El de Moncada llegó al Sevilla en el verano de 2013 a cambio de 6 millones de euros. Desde entonces, Iborra ha conseguido ganar tres Europa League y ha jugado 172 partidos con la elástica nervionense, en los que ha conseguido anotar un total de 30 goles, con 13 asistencias. Iborra ha sido capitán de la primera plantilla del Sevilla y se despedirá en los próximos días públicamente del club, en un acto que todavía está por confirmar por parte de la entidad de Nervión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here