El Sevilla encarriló la victoria y la goleada endosada al Málaga en un suspiro. Cuatro goles realizados en tan sólo once minutos, un registro que no conseguía desde 1952. Precisamente, a juicio de Vicente Iborra, fue ese vendaval de goles en tan poco tiempo lo que determinó el devenir del choque ante el conjunto malacitano: “El equipo ha hecho un gran partido y el arreón del primer tiempo ha marcado el partido”.

Tenemos margen de mejora

Pero, a continuación, el valenciano hizo un análisis pensando en el futuro, destacando que, a pesar de los buenos resultados, el equipo aún tiene margen de mejora: “Estamos bien, el equipo está cómodo pero, lo más importante es que tenemos margen de mejora. Queremos seguir trabajando y seguir mejorando porque lo que nos viene es muy difícil y tenemos que mejorar. No podemos parar, tenemos que ser ambiciosos, desde la humildad, y seguir siendo un equipo que quiere ganar y que no se cansa de ganar”.

Pensar en ganar la Liga es una exageración

Preguntado por las opciones del Sevilla para pelear el título, Iborra fue rotundo: “Es una exageración. No es necesario meternos esa presión, claro que podemos seguir soñando pero con los pies en el suelo. Cuando miramos más arriba de nuestras posibilidades, nos dan un golpe y nos devuelven a la realidad. Cuando llegue mayo, si seguimos ahí, veremos pero, de momento, tenemos que ser cautos e ir poco a poco”.

Tenemos que seguir con esta ambición

Por último, el capitán sevillista destacó el gran momento del equipo, tanto en la Liga como en la Champions League y advirtió que no deben bajar los brazos: “Estamos en una buena posición, nos vamos al parón de Navidad bien clasificados en las tres competiciones, no tenemos que bajar de esa ambición, tenemos que seguir así y ver hasta dónde podemos llegar”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here