Ianis Hagi en una partido con la selección rumana.

Con la llegada del mes de julio comienzan a producirse los primeros movimientos en firme en relación al mercado de fichajes. En esta ocasión llega el turno del rumano Ianis Hagi. Después de ofrecer un magnífico papel en la Eurocopa sub 21, varios son los equipos interesados en él, en cambio, el Sevilla se ha abierto hueco y ha tomado la delantera.

Hagi, al caer

Según ha podido saber ProTv, el traspaso de Ianis hagi a Sevilla se producirá en pocos días. La semana pasada Gica Hagi sostuvo conversaciones y negoció con varios clubes de primer nivel europeo, tales como Borussia Dortmund o Barcelona. No obstante, el rumano percibió en el Sevilla la mejor opción para su hijo, el cual, parece estar de acuerdo. «Lo más importante es que el destino sea bueno, el dinero es secundario», es la filosofía con la que Gica Hagi inició las conversaciones de cara al futuro de su hijo.

Decisión complicada

«Si no hay nada fuera de lo común, Ianis Hagi firmará con el Sevilla en unos días», indica ProTv. El Borussia Dortmund en  ningún momento ha dado por perdida la operación y presentó una gran oferta la semana pasada, pero Hagi parecía tener claro su futuro.

Otro de los mentores de Ianis Hagi, Cosmin Contra, entrenador rumano y con nacionalidad española, también aconsejó al futbolista: «Le dije que eligiera Sevilla porque allí le iría bien, el fútbol español es ideal para los jugadores rumanos, veremos si escucha mis consejos». Todo apunta en una dirección y si nada se tuerce, Hagi será sevillista en unos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here