A falta de menos de 24 horas para conocer quiénes entraran en la lista de internacionales con la Selección española, es más que probable que haya representación sevillista. Este viernes saldrá a la luz la lista de futbolistas convocados para los partidos clasificatorios de la Eurocopa ante Rumanía e Islas Feroe que se jugarán entre el 5 y 8 de septiembre. Robert Moreno ya estuvo sentado en la grada del RCD Estadium, donde se dieron cita Sevilla FC y RCD Espanyol en la primera jornada de Liga. Casi con total seguridad, Navas es uno de los nombres que aparecerán en esa lista. Pero, además, el buen hacer de Jordán y Reguilón no pasó desapercibido y se convierten en candidatos.

Navas

El Sevilla FC está, por tanto, pendiente de esa llamada que confirme, finalmente, quiénes aparecerán en la lista de convocados por Robert Moreno. Desde que Luis Enrique se decidiera por Navas, se ha convertido en uno de los fijos en ese carril diestro, por lo que es más que probable que el palaciego sea nuevamente convocado. Su buen papel en Cornellá no pasó desapercibido y en Granada no bajó su rendimiento.

Reguilón

Reguilón dio un susto en la jornada número dos en un lance del partido. No llegó a perder la conciencia, pero sí se mareó y tuvo que ser sacado del terreno de juego entre lágrimas de impotencia. Ahora parece estar completamente recuperado, al culmen del encuentro ya lanzó un mensaje a la afición sevillista de tranquilidad y vuelve a aparecer en la lista de Lopetegui para el próximo encuentro en el Sánchez-Pizjuán, el primero en casa. Se ha hecho con el carril zurdo y ha logrado la confianza del técnico sevillista. Factor importante para que se convierta en uno de los candidatos para competir por el carril zurdo de la Selección española con Alba.

Jordán

Por otro lado, Jordán. Ya hizo un gran partido en la jornada número uno que hizo llamar la atención de Robert Moreno y anotar su nombre en la agenda. El rendimiento del futbolista catalán está siendo muy bueno y fue el encargado de dar los tres puntos a los sevillistas en el encuentro de la jornada dos, celebrado en Los Cármenes. No titubeó ante un rechace, logrando colar el esférico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here