El juvenil celebrando su victoria ante el Maribor

El equipo Juvenil del Sevilla FC esta siendo imbatible esta temporada. El equipo hispalense ha logrado vencer en los cinco partidos que ha jugado hasta ahora, colocándose como líder indiscutible del grupo IV de División de Honor.

Pleno al quince

La última victoria de los de los hermanos Carrasco fue contra el Almería, uno de los mejores equipos de la liga. El gol de Rares y el doblete de Simo sentenciaron el partido antes de llegar al descanso. Gracias a este duelo que se disputó el domingo, los juveniles continúan siendo lideres. Y no es para menos, ya que en tan solo cinco jornada cuentan con los quince puntos de quince jugados. Además, han logrado marcar trece goles, una cifra bastante positiva teniendo en cuenta que solo han jugado cinco partidos.

El próximo domingo se enfrentará en Almería al Cañada Atlético, momento para tratar de seguir invictos. El equipo entrenado por David Callejas solo ha logrado ganar un partido, colocándose en la penúltima posición de la tabla.

Equipo de Champions

El juvenil no tuvo el mejor comienzo en la fase de grupos de la Youth League. En la primera jornada se enfrentó a un arrollador Liverpool que derrotó 4-0 en el  Prenton Park a un Sevilla que aun no había cogido el ritmo de la máxima europea juvenil. Sin embargo, la segunda jornada le fue mejor a los sevillistas, que lograron ganarle por la mínima al Maribor. La clasificación en este momento queda igualada a tres puntos para los cuatro conjuntos. El próximo enfrentamiento en Youth League será contra el Spartak de Moscú.

Cambios muy positivos en el Juvenil

La explicación a este gran comienzo de temporada se le puede atribuir los cambios en el banquillo. Los hermanos Carrasco, Dimas y David han tomado las riendas del juvenil. Ambos conocen ya el modus operandi del club hispalense, ya que fueron preparadores físicos en el Sevilla Atlético. Unos entrenadores con experiencia que están llevando al juvenil a lo más alto de la División de Honor esta temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here