Apenas ha pasado una semana desde la incorporación de Óliver Torres, noveno fichaje sevillista, y ya se habla de la inminente llegada de otro futbolista. El décimo en discordia sería Nemanja Gudelj, futbolista serbio que ejerce de mediocentro defensivo. Sigue Monchi pensando en la medular de Julen Lopetegui, zona determinante en esquemas como el 4-3-3 que acostumbra a utilizar el técnico español.

Gudelj a la espera

Nemanja Gudelj es jugador del Guangzhou Evergrande Taobao, de la liga china. Según informó Radio Marca, el Sevilla espera que Gudelj se desvincule del club chino, con el que tiene contrato hasta diciembre, para poder firmar por el club hispalense.

Monchi con esta incorporación estaría firmando a su cuarto centrocampista en lo que va de mercado. El de San Fernando sigue apostando por esta posición y se vuelve a decantar por un hombre alto que pueda participar en las jugadas a balón parado. 1’87 es la estatura de Nemanja Gudelj, quien esta misma temporada ya se alejó del fútbol chino y formó parte de la plantilla del Sporting de Lisboa.

Opción muy avanzada

Tal y como afirmó Diario de Sevilla, la de Nemanja Gudelj es una opción muy avanzada. Su actual valor de mercado ronda los 7 millones de euros y, en principio, no serán impedimento para que su fichaje se lleve a cabo. No obstante, a pesar de los gastos, el Sevilla espera ingresar alrededor de los cien millones de euros con la ‘operación salida’. Las fichas son limitadas y Monchi espera el momento oportuno para dejar salir a los descartes de Julen Lopetegui.

Uno de los futbolistas que desbloquearían el fichaje de Nemanja Gudelj es Ibrahim Amadou. El pivote defensivo de origen camerunés, no tiene claro su futuro y desde el Sevilla FC se plantean su venta. Lo mismo pasa con Roque Mesa, pues tras una temporada de altibajos, su salida es lo más esperado. De esta forma Nemanja Gudelj acompañaría a Fernando en las tareas más defensivas de la medular sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here