Sevilla y Granada van de la mano. El conjunto nazarí la próxima temporada será equipo de la Primera División española. Tras realizar una gran temporada, consiguiendo el ascenso directo. De la mano de un ex técnico de la identidad sevillista, Diego Martínez y varios futbolistas que han salido de la cantera sevillista. Por ello, quiere seguir mirando a Sevilla de cara a la próxima temporada, y están interesados en Arana y Carlos Fernández.

Sevilla-Granada, en sintonía

El conjunto nazarí ha conseguido el ascenso con mucha ayuda del Sevilla. La gran participación sevillista en el ascenso ha provocado que el granada quiera seguir pescando en Nervión. Arana y Carlos Fernández son dos futbolistas que interesan a la entidad granadina. Ambos serían en calidad de cedido como ha sido el caso de Alejandro Pozo, quien ha sido clave para el ascenso del Granada.

Arana no cuenta en el primer equipo del Sevilla. Se valora una venta a su país natal o una cesión a un equipo de la Liga Santander, para ver si puede llegar a dar el nivel que se esperaba de él. Carlos Fernández necesita minutos, seguir cogiendo experiencia. En Sevilla va a ser muy complicado debido a la gran cantidad efectivos en la zona de ataque. Tras su buena temporada en el Deportivo de la Coruña, el canterano vería con buenos ojos marcharse a la ciudad andaluza y tener su primera oportunidad en la élite del fútbol. Diego Martínez es clave en esta operación.

Ayuda sevillista

Han sido varios los jugadores que han participado en el ascenso del Granada. Rodri, Bernardo, Martínez, Fede San Emeterio, Victor Díaz, el ya mencionado Alejandro Pozo y el técnico, Diego Martínez. Todos han jugado en la entidad sevillista, y todos han triunfado y han conseguido cosas importantes con el Sevilla. Rodri fue quien metió el famoso gol acrobático en Almería para dar el cuarto puesto al Sevilla. Los demás consiguieron el ascenso a la Segunda División española. Excepto Victor Diaz, que pasó sin pena ni gloria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here