Alejandro Pozo, durante un encuentro con el Granada ante el Deportivo | Imagen: Granada CF

Es una operación que gusta mucho a ambos equipos. El Granada CF habría pedido la cesión de Carlos Fernández y Alejandro Pozo para esta temporada. En Nervión es una opción que gusta mucho y que podría llevar a los dos canteranos a tierras nazaríes para que sigan sumando minutos en primera. El acuerdo estaría muy cerca de cerrarse.

Las ventajas de Granada

Son varias las razones por las que el Sevilla ve con buenos ojos la cesión de ambos futbolistas al Granada CF. El conjunto nazarí acaba de ascender a primera división, por lo que sería una oportunidad para los dos canteranos de sumar minutos en la élite del fútbol español.

Para Alejandro Pozo no sería un nuevo destino, ya estuvo durante este año jugando para el Granada CF, cuajando una gran temporada la división de plata, por lo que su evolución en primera división podría estar garantizada al conocer al equipo, lo que le podría dar la opción de ser titular desde el inicio del campeonato.

Por parte de Carlos Fernández, que aunque estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña, tampoco sería un proyecto tan nuevo que si se tratase de firmar por otro conjunto. Esto se debe a que el entrenador que ostenta el banquillo granaíno es Diego Martínez, quien ya fue su entrenador en el ascenso del Sevilla Atlético y su posterior temporada en segunda, año en el que Carlos Fernández rindió a un gran nivel.

Es por ello que el Sevilla estaría dispuesto a aceptar la cesión de ambos jugadores al Granada CF, para que sus dos canteranos siguiesen formándose y cuenten con minutos en La Liga, algo que en el conjunto de Nervión se antoja difícil tras la gran cantidad de fichajes que han llegado a la entidad nervionense. La cesión de ambos futbolistas tendría, otra vez, la duración para la siguiente campaña, volviendo tanto Carlos como Pozo al final de esta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here