Gran temporada del Sevilla Atlético en la división de plata

Gran temporada del Sevilla Atlético en la división de plata

El filial finaliza LaLiga 1|2|3 en la decimotercera plaza con 53 puntos

Exhibición de Borja Lasso frente al Valladolid
Pobre bagaje del filial en los últimos partidos
El Sevilla Atlético se medirá a su ex entrenador, Diego Martínez, en la primera jornada

La temporada 2016/17 ya ha finalizado y el Sevilla Atlético presume de buenos resultados. Los que fueran esta temporada los pupilos de Diego Martínez han sumado 53 puntos en la división de plata. Unos números que conceden al filial la decimotercera plaza, marcada por un camino de lucha, constancia y esfuerzo. El Sevilla Atlético ha sabido superar los baches. A pesar de la última derrota frente al Rayo Vallecano (1-2), el filial sevillista ha firmado una envidiable temporada en la división de plata.

Máxima victoria

El Sevilla Atlético cierra la temporada tras disputar 42 partidos en segunda división. Con 13 victorias, 14 empates y 15 derrotas, el filial pone fin a este año en LaLiga 1|2|3. Los pupilos del ya ex técnico Diego Martínez se estrenaron ante un Girona, que obligó a los sevillistas a conformarse con el empate (3-3). Poco a poco, el filial fue escalando por la tabla de clasificación. No sin antes hacer frente a algún que otro tropiezo como la derrota ante el Cádiz (4-1). Y es que el Sevilla Atlético también ha afrontado baches esta temporada. Por ejemplo, llegó a acumular 9 partidos sin ver una victoria. Una vez más, los sevillistas lograron salir a flote y regalaron a la afición triunfos como ante el Oviedo (5-3). Pero sin lugar a dudas, el choque frente al Valladolid ha sido uno de los protagonistas de esta temporada. La victoria (6-2) ante el equipo de Paco Herrera ha sido la máxima victoria lograda por los sevillistas en toda la historia.

Ivi, goleador de la temporada

Los buenos resultados del equipo no podrían ser posibles sin la plantilla del Sevilla Atlético. Ivi y Marc Gual encabezan la lista de goleadores del filial hispalense esta temporada. Ivi ha sumado 14 goles para el conjunto, mientras que su compañero Marc Gual le sigue con otros 13 tantos. Otro jugador que ha destacado esta temporada ha sido Borja Lasso, autor de once asistencias, que ha conseguido debutar con el primer equipo. También cabe señalar la presencia del central sevillista, Diego González, en el Europeo Sub-21 de Polonia. Además, la plantilla del Sevilla Atlético está presente en el primer corte del Fútbol Draft 2017. Los seleccionados han sido Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Fede San Emeterio y Pozo.

Despedida de Diego Martínez

Tras cerrar una temporada con unos buenos resultados que mantienen al Sevilla Atlético en la división de plata, Diego Martínez se ha despedido del equipo. El técnico ha puesto fin a su etapa en el club hispalense tras el esfuerzo realizado con el filial y calificó la temporada “de matrícula de honor”. Diego Martínez es el nuevo entrenador del Osasuna y el Sevilla Atlético ya ha emprendido la búsqueda de un nuevo técnico. El filial sevillista volverá al trabajo el 10 de julio para iniciar los reconocimientos médicos. La próxima temporada volverá a batallar la victoria en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

COMMENTS

WORDPRESS: 0