Gonalons celebra junto a Nolito el primer tanto del francés con el Sevilla | Imagen: La Colina de Nervión - Carmen Pera

Un nuevo efectivo se ha sumado a la plantilla. Tras la gran victoria ante la Real Sociedad que sirvió para alejar la crisis que vivía el conjunto sevillista, a Machín le ha vuelto a sonreír la suerte. Al centro del campo de la plantilla se le ha sumado un nuevo efectivo en el mes de marzo. Gonalons, totalmente recuperado, reaparece de su lesión en el momento clave de la temporada de cara al choque ante el Slavia. En Praga, Machín podrá dar descanso al gastado centro del campo sevillista y podrá añadir el poderío físico del francés.

Gonalons, un fichaje en marzo

Con un Amadou que parece no contar para el entrenador sevillista, la pareja del centro del campo de Machín se ha repartido con Banega y un acompañante. En ocasiones Roque Mesa, ahora recientemente con Rog, el técnico sevillista podrá volver a contar con Gonalons no sólo para que sea el compañero del argentino. Precisamente, con Roque y el francés, Machín podría alinear a ambos para dejar libre a Banega y que vuelva a ocupar una posición más cercana al área y así ser determinante más arriba.

Además, con el centrocampista francés, Machín ganará poderío tanto en el juego físico como en el aéreo, algo que será sin duda fundamental para los sevillistas. Sobre todo tras el segundo gol encajado en Nervión ante los de Praga, que llegó en una jugada a balón parado. Y aunque no está en su tope físico, el francés tendrá tras Slavia y Espanyol la oportunidad de ponerse a tono físicamente en el parón liguero y volver a ser una pieza fundamental para Machín. Será sin duda un gran baluarte en las últimas fechas cruciales del Sevilla para conseguir los objetivos europeos y poder llegar lo más lejos en la competición de la UEFA Europa League.

Hasta su lesión, que se produjo hace cuatro meses, Gonalons participó en cinco encuentros con el Sevilla. Con tres partidos en la Liga Santander y dos en Europa, el francés sumó tres victorias, un empate y una derrota. Además, ante el Sigma Olomuc en el Playoff, Gonalons vio puerta por primera vez con la camiseta sevillista. Sin duda, Machín gana un gran efectivo de cara al final de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here