Maxime Gonalons fue el último invitado del programa A Balón Parado, de Roberto Arrocha. El francés explicó su llegada al conjunto de Nervión, su estado físico actual y como ha vivido el periodo de lesiones que tanto lo han tenido apartado del equipo sevillista. Además, lanzó un mensaje sobre su futuro, que espera que siga ligado al Sevilla FC.

Gonalons: “Espero continuar”

Fue el mensaje más destacado que dejó el centrocampista francés. Gonalons explicó cómo se produjeron sus fichajes, tanto por la Roma como por el conjunto de Nervión. Por el equipo romano firmó tras “Una llamada del director de Roma, después de Monchi. Fue una semana de consultas y después firme con la Roma directamente. Al final de la temporada con el Lyon, yo estaba viviendo un momento complicado con el presidente, aunque a día de hoy me llevo muy bien con él”.

Mientras que, por los de Nervión, la llegada del ex sevillista N’Zonzi a manos también del de San Fernando aceleró el fichaje de Gonalons. “Fue directo. La Roma fichó a N’zonzi y me comunicó que no iba a jugar en esta temporada. Entonces llamó el Sevilla y fue directo. Yo estoy muy contento aquí y espero continuar. Necesito jugar en el campo y después discutiremos con el club, con Monchi y mi agente para tratar de firmar por el club” señaló Gonalons.

También habló del calvario de lesiones que ha tenido que superar, primero con Machín y ahora con Caparrós, para volver a ser titular en el once sevillista y poder ayudar al equipo. El francés comentó que “Me siento muy bien física y mentalmente. Hice mucho esfuerzo durante seis meses y hoy me siento muy bien para jugar y ayudar a mis compañeros, y sobre todo para ganar”. Unas lesiones que, como explicaba el propio jugador, son muy difíciles mentalmente. “En ese momento se necesita a la familia y a los amigos para ayudar a superarlo. Mis hijos, mi mujer, mis padres, mis amigos… todos me han ayudado mucho”.

Por último, Gonalons acabó la entrevista tras ser preguntado por la afición sevillista y el momento tan especial que es la salida al estadio junto al himno del centenario. El francés reconoció sentir “un escalofrío cada vez que entro al campo. Es espectacular. Es muy bonito con toda la afición”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here