AS Roma y Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el pivote francés Maxime Gonalons. El centrocampista francés llega cedido del equipo italiano para cubrir el hueco dejado por su compatriota Steven Nzonzi, ahora en el conjunto romano.

El nuevo jugador sevillista aterrizó en la tarde del domingo en Sevilla para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato con el club hispalense. El conjunto rojiblanco anuncia ahora de forma oficial que Gonalons ha pasado el reconocimiento médico y la firma del contrato. El jugador ha firmado el contrato de cesión por una temporada y sin opción de compra, puesto que la cifra que pretendían pedir por él se aproximaba a los 30 millones (su precio actual de mercado ronda los 7,5 millones).  Asimismo, el Sevilla se hará cargo de la ficha íntegra del futbolista, que alcanza los 3 millones de euros.

Gonalons por Nzonzi

El futbolista viene a cubrir el hueco que ha dejado su compatriota francés, Nzonzi, en el centro del campo. La nueva incorporación sevillista puede jugar en distintas posiciones: medio centro, defensa central y pivote, siendo esta última su posición principal.  La pasada temporada recaló en la Roma a cambio de 5 millones de euros desde Lyon. En el conjunto italiano ha jugado un total de 1.492 minutos en 23 encuentros, realizando dos asistencias. Aunque realmente Gonalons destaca por ser un gran recuperador y tener una buena capacidad defensiva. Además tiene experiencia a nivel europeo. A sus 29 años ha disputado un total de 66 partidos oficiales en Europa, 42 en Champions y 24 en Europa League.

Con esta nueva incorporación el centro del campo estaría cerrado. Aunque parece ser que para cerrar la plantilla se espera la incorporación de un defensa central y un delantero, a la espera de saber si habrá alguna baja más en el plantel sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here