Gnagnon, objetivo de varios clubes de Francia

Gnagnon, objetivo de varios clubes de Francia

El central francés no está gozando de demasiadas oportunidades en el conjunto nervionense y podría buscar una salida en Enero.

Joris Gnagnon: “Estoy muy contento de estar aquí”
Acuerdo por Sergi Gómez para las próximas cuatro temporadas
Pablo Machín: “Es difícil mejorar en resultados, números y sensaciones”

En el mercado de invierno llegarán refuerzos, pero también habrá salidas. Las últimas noticias apuntan a diferentes nombres para reforzar al equipo, pero también aparecen jugadores que podrían dejar la disciplina sevillista. A estas alturas de competición, Pablo Machín ya ha mostrado su preferencia tanto para el once titular como para las sustituciones o rotaciones. Es por ello que hay futbolistas en la plantilla nervionense de los que se sigue esperando una mayor aportación. Es el caso de Joris Gnagnon, un prometedor central por el que el Sevilla hizo un considerable desembolso pero que aun no ha dado muestras de sus cualidades. Tanto es así que el francés podría estar considerando volver a su país.

Varios clubes interesados

Hasta ahora, Mónaco, Lyon y Marsella han mostrado interés por incorporar cedido al actual central sevillista. Para el jugador sería un regreso a su tierra en busca de minutos para recuperar su tono futbolístico. Gnagnon salió del Rennes con el cartel de jóven promesa, algo que ha podido pesar hasta cierto punto. Actualmente, la plaza de central en el Sevilla se encuentra muy competida, por lo que la cesión para el central francés sería una opción muy interesante.

Para los equipos en la puja, las situaciones son muy diferentes. El Mónaco prosigue en su lucha por salir de los puestos de descenso. La salida de Jardim propició la llegada al banquillo de Henry, que tampoco ha sido capaz de cambiar el rumbo. Por su parte, Lyon y Marsella son destinos con mayores posibilidades competitivas para Gnagnon. El primero marcha cuarto en la Ligue 1 y con opciones muy reales de pasar a octavos de Champions. Por otra parte, el Marsella se encuentra sexto clasificado en la liga francesa, pero sus posibilidades para clasificar a la siguiente fase de Europa League son escasas.

Tres opciones para el futuro más inmediato de Gnagnon, las tres procedentes de su país. En el Sevilla siguen confiando en las cualidades del francés, pero actualmente la confianza del míster en el es cada vez menor. La suma de minutos en otro club donde pueda adquirir experiencia sería una posibilidad muy considerable, tanto para el jugador como para el conjunto hispalense.





COMMENTS

WORDPRESS: 0