Glück Konoplyanka

El jugador internacional por Ucrania se ha despedido por carta del sevillismo, de los directivos y de sus compañeros. A estos últimos les ha agradecido el comportamiento que han tenido con él en la pasada temporada. Desde su concentración con la selección de Ucrania,  Yevhen Konoplyanka ha publicado su despedida en las redes sociales:

Sólo un año es suficiente para entender que el Sevilla  no es un club como cualquier otro. La magia del Sánchez Pizjuán, las personas del club y una afición especial hacen que cualquier jugador que vista esta camiseta lo recuerde toda su carrera.

Para un futbolista de Ucrania que llega a Sevilla lo normal es que las primeras semanas no sean fáciles. Un idioma nuevo, otras costumbres… pero si he conseguido disfrutar de la ciudad y del club desde el primer día, ha sido gracias a las magníficas personas que he tenido la suerte de conocer y que me han ayudado en todo este proceso.

Quiero dar las gracias a todos los directivos, técnicos y resto de miembros del club que me han hecho la vida más fácil en esta gran entidad. Apostaron por mí y me han puesto todas las facilidades que un profesional puede necesitar.

Y quiero tener un especial recuerdo para mis compañeros. La temporada pasada, a pesar de que se nos escaparon algunos títulos, fue fantástica. El recuerdo de la Europa League ganada será eterno. Luchamos durante todo el año unidos para intentar sacar el máximo número de sonrisas a una afición única.

He disfrutado mucho todo este tiempo en Sevilla. Es lógico que me hubiera gustado tener más protagonismo y haber conseguido que disfrutarais más, pero he puesto todo de mi parte para conseguirlo. Ahora nuestro camino se separa, pero nunca se sabe cuándo se puede volver a cruzar. ¡Gracias por todo!

¡VAMOS MI SEVILLA!”

Es una lástima que tanto talento no haya ido de la mano con más sacrificio en labores de equipo. Pero de lo que no cabe duda es que ha sabido asimilar su falta de minutos sin alzar la voz, ni crear problemas en el vestuario. Más bien todo lo contrario y ese buen ambiente dentro del vestuario es importantísima para alcanzar logros deportivos. Buena suerte (Glück) Konoplyanka y Auf Wiedersehen (hasta pronto).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: