OGetafe CF – Sevilla FC | 20: 30h | Coliseum Alfonso Pérez | C+Liga | La primera victoria fuera de casa espera en Madrid.

El partido de liga de este fin de semana se presenta clave para el conjunto sevillista. La necesidad de acabar con la mala racha que le tiene sin ganar fuera de casa es tan alta que el duelo frente al club Madrileño se atisba como una final, al menos, para la moral. Con las bajas de Tremoulinas, Mariano, Reyes y Llorente la lista de convocados queda de esta manera: Sergio Rico, David Soria, Coke, Fazio, Rami, Kolo, Carriço, Escudero, N’Zonzi, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Diogo, Vitolo, Iborra, Gameiro, Juan Muñoz.

El club comandado por Emery viene de ganar al Eibar en su campo y de perder frente al Barcelona en el Camp Nou, después de un muy buen partido. Esta jornada puede ser decisiva para cambiar el sendero de los de Nervión fuera de casa.

Mientras tanto, el Getafe CF llega a este partido con un balance de siete derrotas consecutivas y seis partidos sin marcar gol. Desde la capital se mira con urgencia a este duelo ya que puede ser determinante para parar la caída libre que está sufriendo el equipo azulón. Para Escribá, esta es una pequeña final, ya que de no ganar podría caer en puestos de descenso.

El once

Todo apunta a que el Sevilla FC sacará un once ofensivo, con Rico en portería, Coke, Rami, Fazio y Escudero en la defensa, mientras que en el doble pivote encontraremos a N’Zonzi y Cristóforo, acompañado por Banega en la mediapunta, Vitolo y Krohn-Dehli en las bandas. Gameiro completaría el equipo como el jugador más adelantado.

Por otro lado, el Getafe CF saldrá con un 4-2-3-1 también, con Guaita bajo palos, Emi, Cala, Velázquez y Yoda abajo. Medrán y Lacen en el pivote, y acompañados arriba por Pedro León, Víctor, Sarabia y Álvaro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here