Ganso tampoco encaja en Francia

Ganso tampoco encaja en Francia

El jugador brasileño puso rumbo al Amiens SC en el verano de 2018 en calidad de cedido.

Dos clubes brasileños pretenden repatriar a Ganso
El Sevilla abre la puerta de salida
Muchos frentes abiertos en la operación salida del Sevilla

Tras unas temporadas bastantes intermitentes en el Sevilla FC y algún que otro intento de rescindir contrato con la entidad hispalense, Paulo Henrique Ganso conseguía poner rumbo a un nuevo equipo para esta temporada. Llegó al Amiens como un fichaje estrella, y ya en su debut trató de responder a las expectativas puestas en él con una asistencia de gol a los 8 minutos de entrar al terreno de juego. Aun así, con el paso de los partidos, parece que el brasileño sigue sin encontrar su sitio en el equipo.

Falta de imaginación

En lo que va de temporada, con el equipo francés, Ganso ha disputado un total de 624 minutos en 14 partidos ( 12 en liga, 1 en fase de clasificación de Europa League y 1 partido en la Copa de la Liga), en los que ha realizado 3 asistencias, dos en liga y otra en la Copa. Aún así, el medio francés Le 11 Amiénois ha afirmado que su intermitente participación en el equipo, a pesar de su calidad técnica, se debe a que es incapaz de crear un buen ataque por falta de imaginación.

Si bien es cierto que el jugador no ha tenido continuidad ninguna en sus dos temporadas con el Sevilla. Es más, los últimos meses de la temporada 2017/18 apenas disputó un solo minuto. No tiene el ritmo de competición que debiera, y además el Amiens no es un equipo de posesión, sino de contraataque. Por este motivo, la falta de ritmo de Ganso hace que no esté dando todo lo que se espera de él.

Precio de mercado

El motivo de la cesión del futbolista brasileño era tratar de recuperar la inversión que se había realizado en su compra. En el mes de enero su valor era de 3,5 millones, pero en mayo la cifra bajó a los 2 millones. A pesar de que el contrato de cesión incluye una opción de compra de 10 millones, viendo que el jugador no acaba de cuajar en el equipo parece que al Sevilla le va a costar más trabajo recuperar lo invertido en Ganso.





COMMENTS

WORDPRESS: 0