Una familia futbolística tuvo el corazón dividido en el inicio de la Primera Iberdrola. Las hermanas tarifeñas Natalia y Noelia Ramos se vieron las caras en la Ciudad Deportivas José Ramón Cisneros Palacios.

Gemelas enfrentadas

Tras una vida creciendo tanto personal como futbolísticamente juntas, las hermanas se separaron la pasada temporada. Noelia dio el salto desde el Levante hacia las filas sevillistas, donde defiende la portería. Natalia por su parte volvió a la tierra que le vio crecer, afianzándose en el cuadro tinerfeñas. El primer enfrentamiento de las gemelas de LaLiga Iberdrola se produjo en diciembre del pasado año, en un partido histórico en el Heliodoro quedándose la victoria en casa (2-1).

Noelia Ramos, titular y vencedora

El arranque de la máxima femenina para el conjunto rojiblanco comenzó con el enfrentamiento ante la UD Granadilla Tenerife. Aunque la “pelea” entre las hermanas no comenzó hasta el minuto sesenta y cuatro, cuando la defensa saltó al terreno de juego. En cambio Noelia defendió durante todo el encuentro la portería del Sevilla Femenino. Encuentro tranquilo para la meta nervionense, en el que las intervenciones de Ramos fueron limitadas.

Natalia se ha vuelto una habitual del Granadilla. Con el catorce en la espalda, la defensa ha ido sumando minutos hasta convertirse en una de las indispensables del conjunto dirigido por David Amaral. A pesar de la buena actuación de Natalia durante los veinticuatro minutos que pisó el césped del Jesús Navas, no logró parar el rumbo de Raquel Pinel que sorteó a la cancerbera tinerfeña sin mayor complicación, cerrando así el partido.

Comienzo con buen pie

La balanza se tornó para el lado de las de Cristian Toro. Los tantos de Payne, Virgy, Maite y Raquel Pinel hicieron que los puntos sumaran para las rojiblancas. Partido con ritmo tras la vacaciones de verano, demostrando el Sevilla una vuelta con más fuerza.  La prueba de fuego tendrá lugar el próximo día quince de septiembre, donde viajarán a Madrid para enfrentarse a las actuales ganadoras del campeonato, el Atlético de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here