El Sevilla Atlético visita a un rival difícil mientras vive uno de los peores momentos de su historia más reciente. El conjunto andaluz visitará el Molinón donde le espera un rival difícil como el Sporting. El filial sevillista no conoce la victoria esta temporada y la figura de Tevenet comienza a ser cuestionada. El Sporting llega al encuentro tras perder el pasado domingo frente al Osasuna de Diego Martínez, aunque situado en puestos de play off de ascenso. Ambos equipos buscarán los tres puntos, unos más necesitados que otros.

Así llegan al partido

El equipo sevillista encadena dos jornadas ligueras consecutivas sin conseguir puntuar. Los de Tevenet  son colistas de la liga y llevan cuatro partidos seguidos sin ver puerta. Solo han conseguidos dos puntos de doce posibles. Una mala racha que Tevenet intentará cambiar en la que podría ser una de sus últimas balas al frente del conjunto sevillista. Por otro lado el Sporting necesita los tres puntos para mantenerse arriba en la lucha por el ascenso. El equipo entrenado por Miguel Torrecilla marcha sexto en la Liga 123 y no quiere descolgarse de los puestos altos. Tras la última derrota frente un rival directo como Osasuna, el conjunto asturiano buscará los tres puntos.

El Sporting no se fía

Aunque el Sevilla Atlético es el último clasificado de la Liga 123, Álex López no quiere sorpresas. El centrocampista del Sporting de Gijón declaró: “No importa que el Sevilla Atlético sea el último. Nos va a poner las cosas muy complicadas”.  Al ser preguntado por el partido del pasado domingo frente a Osasuna, el gallego contestó: “Nos faltó profundidad. Ellos fueron mejores en todas las facetas del juego. Ahora tenemos una oportunidad muy buena frente al Sevilla Atlético”.

David Pérez impartirá justicia

El colegiado gallego es el designado para dirigir el encuentro entre asturianos y andaluces. David Pérez Pallas pertenece al Comité de árbitros de Galicia y debutó en la Segunda División B con tan solo 22 años. A sus 29 años ha dirigido un total de 132 partidos oficiales. En Segunda División ha arbitrado un total de 106 partidos. Ocupa el puesto 56 con más partidos pitados y el puesto 37 de árbitros que mas muestran tarjetas amarillas. Nunca ha pitado a los sevillistas.

Posibles onces

Sporting de Gijón: Mariño, Lora, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio, Rachid, Rubén, Carmona, Santos y Scepovic

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Curro, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Aitor Cantalapiedra, Carlos Fernández y Pozo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here