Llorente es víctima de un agarrón claro que realiza Mustafi | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla se dejó los tres puntos en Mestalla y volvió a ofercer una imagen muy mala lejos de Nervión. Tras el espejismo del que disfrutaron los nervionenses en el Nuevo San Mamés, el equipo de Emery volvió a ser un equipo sin alma que solo mejoró cuando Gameiro y Vitolo se enfundaron la elástica y saltaron al verde del estadio valencianista. El técnico vasco, con un esquema en el que jugaron de titular tanto Llorente como Juan Muñoz, sorprendió a propios y extraños, pero no obtuvo el resultado deseado.


Criterios de puntuación: 0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.


Árbitro: Vicandi Garrido (4). Mal el colegiado que tuvo una actuación determinante en el resultado. No señaló un claro penalti de Mustafi a Llorente.

Unai Emery (5): No consiguió el aprobado. Mal planteamiento del técnico vasco que, obligado a hacer rotaciones por el partido del Athletic en Europa League, volvió a no saber transmitirle al equipo que deben presionar desde el primer minuto y jugar con intensidad. Luego intentó corregir con los cambios, que fueron acertados.

Sergio Rico (7): Buena actuación del portero canterano que salvó los muebles en muchas ocasiones y que fue un seguro como último hombre sevillista, a pesar de encajar dos goles.

Coke (4): Mal partido del lateral derecho del Sevilla. Desubicado y sin acierto en la incorporación por banda en ataque. Se echó de menos a Mariano.

Rami (5): El central galo volvió a la que fue su casa temporadas atrás pero no fue el cerrojo que acostumbra ser ni el defensa sobrio que se espera de él. Tuvo buena presencia pero le faltó intensidad en varios tramos del encuentro.

Fazio (4): Mal el argentino que aún no se ha aclimatado de nuevo al equipo tras su periplo por tierras inglesas. Debe esforzarse el defensa para estar a la altura de lo que se espera de él y tornar las críticas de los aficionados en elogios.

Escudero (5): Sustituto obligado de Tremoulinas por lesión del francés. Lejos de su mejor nivel, pareció que el partido no iba con él. Solo mostró intensidad en algunas jugadas puntuales.

Krychowiak (6): El centrocampista polaco estuvo un escalón por encima que sus compañeros. Intentó llegar a todos los balones y tuvo mucha presencia en defensa, pero un jugador solo no lo puede hacer todo.

Banega (5): El argentino no mostró su mejor cara, aunque estuvo un puntito por encima del resto del equipo, al igual que Krychowiak. La posición en la que Emery le dispuso en el once titular tampoco fue la mejor para su juego.

Krohn-Dehli (6): Muy regular. Sobrio, sin regalos a la grada, pero también sin concesiones al contrario.

Cristóforo (4): Mal partido del charrúa que se diluyó en el planteamiento inicial de Unai Emery. Se vio superado por el centro del campo valencianista y no supo cambiar su juego para bloquear dicha superioridad.

Juan Muñoz (3): No estuvo para nada el canterano. Si no hubiese quedado constancia de su titularidad en las crónicas periodísticas, nadie se hubiera dado cuenta de ello. Muy mal el joven delantero.

Llorente (4): En su línea. Ni está, ni se le espera.


SUPLENTES


Gameiro (8): El mejor del partido. Revolucionó el ataque sevillista con su calidad y su velocidad. Es un delantero top y aguantar él solo el peso de los goles en el equipo le ha hecho evolucionar y llegar a la altura de lo que se espera de él. Es, a día de hoy, indispensable en este Sevilla.

Vitolo (7): El canario está en un gran momento de forma, aunque le falta acierto de cara a portería. Jugo muy buenos minutos y aportó bastante al equipo, tanto en ataque como en defensa.

Konoplyanka (5): No lo hizo mal saliendo desde el banquillo pero ni mucho menos es lo que se espera del ucraniano. Debe ser una referencia en ataque y mejorar mucho su juego y su compenetración con el resto de sus compañeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here