Gameiro, el hombre gol

Gameiro, el hombre gol

Unlimited Sarabia
Fichen a Pablo
Ben Yedder y diez más

Kevin Gameiro volvió a marcar ayer frente a las palmas y está en un gran momento. Consolidado como el delantero titular del Sevilla FC ya supera los registros de la temporada pasada.

El delantero francés del Sevilla FC está en uno de los mejores momentos en el Sevilla FC. Llegó a la capital hispalense hace dos temporadas haciendo una maravillosa campaña que cerraba con 21 goles (su mejor registro hasta ahora) y marcando el penalti decisivo en la final de Turín que valdría para dar la tercera Europa League. La temporada pasada el francés gozó de menos minutos en el once titular con la gran temporada del ya ex sevillista, Carlos Bacca, pero cumplió desde el banquillo con 17 tantos.

Esta temporada, más en forma que nunca

Esta temporada, ya consolidado con Unai Emery, esta llegando su gran momento. Con el gol marcado ayer en la victoria ante Las Palmas, el delantero galo acumula ya 18 goles, superando el registro goleador de la temporada pasada y a sólo tres tantos de su mejor temporada en el Sevilla, la 2013/14. Esos 18 tantos los reparte entre Supercopa de Europa, Champions, Liga y Copa. Un tantó marcó en Tiflis en esa final loca ante el Barcelona, uno marcó en la vuelta del Sevilla a la máxima competicion continental, tres en Copa y 13 en Liga.

Gameiro, al igual que el Sevilla, hace del Sanchez-Pizjuán su fortín en Liga. 12 de 13 tantos ha marcado el francés en Nervión. Lejos de la capital hispalense, solo marcó en Liga ante el Éibar en Ipurúa.

Este año, el francés ha gozado de continuidad en la delantera sevillista, ha disputado 33 encuentros, 2o de ellos como titular y suma ya 2.124 minutos. En comparación con la temporada pasada, ya ha superado los minutos jugados, cuando jugó 1.912 minutos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0