La aventura de Franco Vázquez podría tener su punto final este mismo verano. Según apuntan Canal Sur Radio y Diario AS, Sevilla y Lazio podrían estar negociando un posible intercambio de jugadores. Estamos hablando de un movimiento con el que se lleva especulando varios meses, por lo que el interés de la entidad hispalense no es nuevo. De esta forma, Luis Alberto volvería al lugar donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Luis Alberto, pase y regate

Si por algo se caracteriza el mediapunta gaditano es por su precisión en los pases. Es experto en buscar los espacios entre la línea defensiva para conectar con la delantera, por lo que podríamos decir que asumiría un rol de mediador entre el centro del campo y la línea atacante. Julen Lopetegui estaría de acuerdo en tener Luis Alberto en sus filas, ya que es muy de su gusto, al contrario que el caso del Mudo.

La edad, clave

Si por algo no ha destacado el italo-argentino en su etapa en Nervión es por ofrecer un despliegue físico siempre a la altura de las exigencias, aunque en algunos partidos fuese determinante. A ello se le suma que cumple treinta años, una edad en la que la potencia física suele entrar en declive. Por este motivo, la dirección técnica vería con buenos ojos darle una salida y renovar la mediapunta con un jugador un poco más joven, con más frescura e ilusión, ahora que tienen la oportunidad.

En definitiva, este trueque supondría traer de vuelta a casa a un jugador bastante interesante, con ganas de reencontrarse con su gente y darle a salida a otro cuyo camino en el Sevilla se vislumbra casi acabado. Una operación más que, si finalmente se ejecuta, daría continuación a una presumible revolución en la plantilla sevillista, sumándose a otros posibles rumores como el de Banega o Ben Yedder. Año nuevo, vida nueva. Eso pensarán en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here