Francisca Lara ficha por el Sevilla FC

Francisca Lara ficha por el Sevilla FC

La chilena llega procedente del Sporting de Huelva

Pamela Tajonar, una arquera de éxito
Jenni, la perla de la delantera sevillista
El Femenino irá a por todas ante el Atleti

El Sevilla FC Femenino ya comienza a armar su equipo de cara a la temporada 2018/19. Tras terminar la temporada a siete puntos de la Copa de la Reina, la intención del club hispalense es el de ser ambicioso y dar un paso más allá. Para ello, a la espera de anunciar las renovaciones, la entidad ha firmado a la internacional chilena, Francisca Lara, procedente del Sporting Club de Huelva para reforzar el flanco izquierdo.

Polivalencia al servicio de los técnicos

‘Pancha’ como se le conoce en el ámbito futbolístico destaca por su polivalencia. Puede jugar tanto en el lateral como en posiciones más ofensivas. La internacional con ‘La Roja’ lleva en el combinado nacional desde el año 2009 y cuenta en su palmarés con once títulos de Liga con el Colo-Colo chileno, una Copa Libertadores con el mismo club y fue elegida en 2014 como mejor lateral del país. Curiosamente, un año después, se convirtió en la máxima goleadora del campeonato con 25 goles. A nivel internacional, ha participado en la Copa América, Juegos Panamericanos y Sudamericanos. Y si así lo ve conveniente José Letelier, seleccionador chileno, podrá disputar la Copa del Mundo en 2019 que se disputará en Francia, ya que Chile está clasificada para el campeonato.

Esta temporada la futbolista de 27 años, ha vestido los colores del Sporting de Huelva jugando 26 encuentros, 23 de ellos como titular, y ha anotado cinco tantos, uno de ellos precisamente ante el Sevilla. Dicho encuentro terminó con derrota para las nervionenses en la Ciudad Deportiva por uno a dos. Francisca ya ha pasado por los medios oficiales del club y se siente ya con ganas de aportar su “granito de arena”.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0