Nada más terminar la anterior temporada, todo el mundo se preguntaba qué sería de la mediocentro malagueña para la próxima campaña. El misterio ha terminado, Alicia Fuentes se ha convertido en la última renovación del Sevilla. El club lo ha anunciado un día después de que comenzaran las pruebas físicas y el reconocimiento médico. La de Totalán jugará su quinta temporada consecutiva como sevillista, a las que hay que sumar tres cursos más en etapas anteriores(entre 2004 y 2007).

Veterana y querida

A sus 40 años, la mediocentro sevillista es una jugadora veterana y querida en el club. Además toda una referente para las nuevas generaciones por su gran recorrido como jugadora (ha pasado por clubes como FC Barcelona y ha jugado en la Absoluta).

Ella se fijó el objetivo de subir al Sevilla a la Liga Iberdrola y lo consiguió. Luchó por la permanencia en la élite y lo logró. Ahora sueña con seguir haciendo historia en el equipo «de la casta y el coraje», lema que lleva acompañando a la jugadora durante casi toda su vida profesional. Un objetivo que tiene marcado desde hace tiempo es hacerse con un título vistiendo la elástica sevillista.

Le queda mucho fútbol

Durante la anterior temporada como jugadora nervionense, disputó un total de 27 encuentros en los que logró hacer dos goles ante Santa Teresa y Fundación Albacete. Ambos pudieron verse en El Viejo Nervión. A Alicia Fuentes, como ya demostró la anterior campaña, le queda aún mucho fútbol. Estará por ver en la próxima temporada. El sevillismo podrá seguir disfrutando de su juego, al menos por un curso más.

Capitana

En numerosas entrevistas ha afirmado que jugará hasta que físicamente sienta que no puede más. El fútbol es su vida y el «dicen que nunca se rinde» la cautivó desde el primer momento. Ahora dirige el centro del campo, la zona de creación, siendo además capitana del Sevilla FC. Seguirá formándose como entrenadora, quién sabe si para cuando acabe su etapa como jugadora dirigirá al club sevillista desde el banquillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here