El filial deposita sus esperanzas en el calendario

El filial deposita sus esperanzas en el calendario

Tras la primera victoria del Sevilla Atlético, el equipo espera coger impulso y escapar del descenso en las próximas jornadas, en las que se enfrentará a rivales directos.

Ganso lidera la victoria del Sevilla ante el Granada
Prueba de fuego ante el Getafe
El División de Honor dejó volar el título de campeón a dos minutos del final

Pocas veces una victoria puede condicionar tanto el ánimo de un equipo. Después de trece jornadas sin ganar, el Sevilla Atlético consiguió en la jornada décimo cuarta mucho más que tres puntos ante el Granada, uno de los favoritos de la categoría para ascender a Primera División.

Creen en la permanencia

Aunque el filial franquirrojo todavía sigue a cinco puntos de los puestos fuera de descenso, los tres puntos cosechados en Granada le han devuelto la moral al equipo. Las próximas jornadas se afrontan con un ánimo muy distinto y Tevenet debe concienciar a sus jugadores para liberarlos de la presión y que comiencen a desplegar el juego que son capaces de hacer. Se necesitaba un cambio de dinámica y parece que es el momento. Con toda seguridad, este tramo de la temporada será decisivo para medir las opciones de salvarse que tiene el Sevilla Atlético.

Partidos clave contra rivales directos

El calendario inmediato del Sevilla Atlético invita a la esperanza. Y es que aunque la Segunda Dvisión es una categoría tremendamente igualada, los de Tevenet reciben a un Córdoba que es colista con los mismos puntos que el filial, en una final por no descolgarse. Ambos equipos acuden a la cita en un momento crítico y el Sevilla Atlético debe hacer valer su condición de equipo local para sumar la primera victoria en la Ciudad Deportiva.

Tras el Córdoba, tocará visitar al Alcorcón, rival directo de la zona baja de la tabla en otro partido fundamental. La siguiente jornada, en cambio, el Sevilla Atlético se medirá al Lugo, que parece competirá por los puestos de arriba. Y tras el Lugo, el filial vuelve a su guerra particular para batirse con el Nástic de Tarragona, equipo que actualmente marca el límite con el descenso. Por tanto, vienen rivales directos frente a los que los pupilos de Tevenet se jugarán sus opciones de pelear por la permanencia o descolgarse de forma casi definitiva. De los puntos que consiga sacar el equipo en las próximas jornadas dependerá sus opciones de salvar la categoría.

COMMENTS

WORDPRESS: 0