Inicio Primer Equipo Fernando: «Voy a dar lo máximo para que los aficionados tengan el...

Fernando: «Voy a dar lo máximo para que los aficionados tengan el mejor año posible»

Está siendo una de las sensaciones de la temporada. Fernando Reges ha llegado a Sevilla con una idea clara; trabajar para conseguir el máximo de victorias para el conjunto de Nervión. Así lo hizo saber en una entrevista que ha realizado para los medios oficiles del club hispalense.

El jugador brasileño ha hablado sobre su rápida adaptación al conjunto sevillista, además de destacar a algunos de los compañeros del centro del campo. Además, comentó sobre cómo está siendo la pretemporada de Julen Lopetegui, al que ya conoció tras su paso en el Porto.

Una rápida adaptación

Fue lo primero que destacó el centrocampista. Con una filosofía en la cual destaca el trabajo, Fernando admitió que su adaptación al esquema de Lopetegui «está siendo muy buena. He trabajado muy bien y hay que continuar haciéndolo. Estoy muy contento».

Y es que el fichaje sevillista prácticamente aterrizó en el equipo nervionense y debutó con la camiseta sevillista. El debut se produjo ante el Reading, equipo contra el que Fernando admitió «haber estado entrenando varios días atrás. Lopetegui necesitaba que jugase y así lo hice, y la verdad es que me ha ido muy bien. Pero no hay que pararse, hay que continuar«.

Otro de los puntos de esta adaptación de la que habló Fernando es la de su entrada en el equipo. El brasileño reconoció que «esperaba que fuese un poco más difícil, pero no lo ha sido. Todos los jugadores han sido muy buenos compañeros y eso me encanta. Estoy muy contento con esto. Todos los compañeros te ayudan en todo lo que necesitan y esto ayuda con un compañero que acaba de llegar».

Fernando: «Me gusta ganar siempre»

Con esta idea ha aterrizado el brasileño en la capital hispalense. Fernando decía durante la entrevista, que al futbolista le «gusta siempre ganar todos los partidos y en todos los entrenamientos, ganar en todo lo que hago«. Continuó destacando su pronta aparición con el equipo, en especial gracias a la «ayuda por mis compañeros, pero como decía antes hay que trabajar muy bien para ayudar al equipo».

Otra de las cuestiones a las que respondió Fernando fue por la valoración de, por ahora, la pretemporada del equipo de Lopetegui. Para el centrocampista aún «Es muy pronto para hablar de esto. Tenemos que trabajar mucho más, pero se ve que hay una idea muy buena, pero hay que trabajar mucho más para mejorar».

Aun así, Fernando reconoció que «las sensaciones son las mejores. Tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles y la verdad es que hemos ganado cinco partidos y necesitamos ganar más para tener más confianza. A pesar de que sean partidos amistosos siempre tienes que ganar».

Sus compañeros

También tuvo tiempo para hablar de algunos de los futbolistas de su nuevo equipo. Aunque todos no son nuevos para Fernando. En el Manchester City ya coincidió con dos sevillistas, casos de Nolito y Jesús Navas. «Los dos son muy buenos compañeros. Ya trabajé con ellos en el Manchester City y la verdad que estoy muy contento de estar aquí con ellos. Nolito está igual, siempre con bromas. Navas siempre está tranquilo, pero ambos son buenos compañeros»

Pero no sólo habló de Navas y Nolito. Fernando también quiso valorar a sus nuevos compañeros, en especial a los del centro del campo. El primero al que definió fue a Gudelj, el último en llegar a Nervión. Para el brasileño, Gudelj es «un muy buen jugador. He visto que es fuerte y que viene de hacer una gran temporada. Esperemos que aquí siga igual de bien y ayude mucho al equipo».

También le tocó el turno a Banega, al que definió como «un jugador con mucho talento y me gusta mucho jugar con él. También tiene mucho talento con el balón, es difícil quitárselo». En líneas similares habló sobre Franco Vázquez, del que dijo que «es un jugador con mucho talento. Con balón es muy difícil quitárselo y esperemos que en los partidos también lo haga».

Por último habló sobre otros dos fichajes de esta temporada. El primero fue Jordán, que para Fernando «también tiene mucho talento. Siempre tiene el balón en los pies y también es un jugador muy bueno». Sobre Óliver, Fernando dijo que es «un poco más dinámico, la pasa muy bien, son cuatro jugadores con mucho talento. La verdad es que el Sevilla tiene un gran equipo».

Un viejo conocido para Fernando

Tras valorar a sus nuevos compañeros, le tocó el turno a su nuevo entrenador. Fernando ya conocía a Lopetegui de su paso por Porto, al cual destaca por el gran trabajo que les pide a los suyos. «Siempre quiere que des lo máximo entrenando y en los partidos y esto es lo que intento hacer todos los días».

Además dejó entrever la forma que le pide el míster a sus jugadores para afrontar la próxima temporada. «Los sistemas están muy claros. Nosotros tenemos que tener el balón y estar con él lo máximo posible. Después hay que llegar lo más rápido posible al área. Cuando perdemos el balón, hay que defender también rápido» dijo el brasileño.

Por último, valoró su nueva posición, la cual agradece porque, como explica Fernando, «para mí es cómodo porque siempre he jugado ahí. Jugué 7 años en esta posición en el Porto. Cambié cuando llegué al City y luego en el Galatasaray, pero ahora estoy muy cómodo y espero hacer siempre lo mejor para ayudar al equipo».

Sabe qué es el Sevilla

Ya jugó contra el conjunto de Nervión en su paso por el Porto y, tras este, en el Manchester City. Fernando sabe de la dureza del Sevilla, ya que «todos los partidos que he jugado contra el Sevilla siempre han sido muy difíciles de jugar. Nosotros tenemos que continuar con eso, ahora con la camiseta del Sevilla, jugar muy fuerte en casa para ganar el máximo de partidos posibles». Además, explicaba que «el Sevilla es de una gran exigencia. Voy a trabajar mucho todos los días para estar al nivel que el Sevilla necesita«.

Por último, Fernando quiso mandar un mensaje a la afición sevillista, el cual quiso que fuese el siguiente: «Estoy muy contento por estar en el Sevilla y voy a dar lo máximo para que los aficionados tengan el mejor año posible».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here