En la tarde del viernes se ha presentado a una nueva incorporación en el Hotel Los Lebreros. Esta vez era el turno de la último fichaje, el octavo, Fernando Reges. El jugador brasileño de 31 años se ha mostrado contento por vestir la elástica sevillista y muy agradecido tanto a Monchi como al club por darle la oportunidad.

Feliz e ilusionado

El nuevo pivote sevillista no dudó en mostrar la felicidad que llevaba dentro. «Estoy muy contento por estar en este gran club. Tengo que trabajar mucho para dar lo mejor de mí y es lo que voy a hacer todos estos días». En relación con el ambiente del Sánchez-Pizjuán, el brasileño afirmaba que no había tenido buenas experiencias con otros equipos. «Creo que ahora lo voy a dar todo siendo jugador del Sevilla para ganar los máximos partidos posibles». En cuanto a su posición en el terreno de juego, Fernando declaró que siempre ha jugado como pivote defensivo pero va a ser Julen Lopetegui el que decida dónde va a jugar. «Yo estoy disponible para lo que me pidan».También dijo que el Sevilla para él es un club muy grande y con gran exigencia. «Tuve la posibilidad de hablar con jugadores. La exigencia del Sevilla es muy grande».

Forma física

Al ser cuestionado por su actual forma física, el jugador aseguró que está bien y que lleva trabajando varios días. Reconoció que «igual no estoy al 100%, pero voy a prepararme para estar listo cuanto antes». El jugador siempre se ha caracterizado por tener una gran forma física, algo indispensable para el puesto de mediocentro defensivo. Esta cualidad es aún más esencial en el esquema de Julen Lopetegui. Es un jugador acostumbrado a jugar todos los minutos, aunque sí es cierto que ya los años pesan, y que será necesario otro jugador en su puesto.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here