Con la expedición sevillista ya en el primer stage de la pretemporada en Lagos (Portugal), Lopetegui cuenta desde este momento con los siete nuevos fichajes que se han realizado hasta el día de hoy. A ellos se les suman algunos canteranos que llaman la atención tanto del cuerpo técnico como del club en general. Solo faltarían los internacionales Ben Yedder, Jesús Navas y Vaclik, cuyas vacaciones aún no han finalizado y que se unirán al grupo en la segunda parada del verano, en tierras estadounidenses. Mientras se trabaja sobre el césped, en los despachos de la dirección deportiva se sigue viviendo un clima de ajetreo constante, manejando varios nombres para distintas posiciones. En estos momentos, Monchi parece que se centra en blindar el centro del campo. Futbolistas como Roque Mesa, Amadou o Gonalons no cumplieron las expectativas puestas en ellos. Tras salir a la palestra el nombre de Erick Pulgar para ese puesto, el gaditano pone sus ojos en la Superliga turca. Concretamente, en Fernando Reges -Brasil, 31 años-, mediocentro de contención del Galatasaray.

Negociaciones en proceso

Las últimas novedades acerca del interés del cuadro hispalense por el brasileño proceden directamente de Turquía. Cenk Ergun, exdirector deportivo del conjunto en el que milita actualmente el jugador, aseguró en el programa A Sports Transfer Reports: «Fernando me dijo ‘Firmé con el Sevilla’. Si me preguntas, la transferencia se completa en unos pocos días». Por ende, revela que existe un acuerdo entre el centrocampista y la entidad nervionense. Faltaría, de esta forma, entendimiento entre clubes. El club sevillista no superaría los cuatro o cinco millones de euros por un jugador que cumple 32 años y al que le resta solo un año de contrato.

Fernando mete presión

Desde la capital andaluza confían que sea el propio Fernando el que desatasque la operación. El mediocentro defensivo quiere salir del Galatasaray en busca de un nuevo impulso al primer nivel, y ve al Sevilla como una opción inmejorable. Por su parte, Banega estaría encantado con su llegada, ya que dejaría de asumir el rol de recuperador para centrarse en su mayor virtud: la creación.

Falta mucho mercado, pero Monchi desea no alargar el capítulo de fichajes mucho más tiempo, con La Liga a poco más de un mes de comenzar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here