Celebración del primer tanto de Olga | Imagen: Vannesa Aguilar

El Sevilla FC Femenino recibirá el próximo domingo al Levante UD Femenino. Un encuentro que se plantea como partidazo, al ser uno de los rivales más fuertes a los que las de Paco García deberán enfrentarse en esta campaña. De hecho, será el primer encuentro de la temporada que la televisión del Sevilla FC transmitirá en directo. El choque correspondiente a la jornada número cuatro de LaLiga Iberdrola se dará el domingo 1 de octubre a las 12:00.

Inauguración ante el Rayo

La pasada jornada el Sevilla FC logró porfín inaugurar el marcador. En las dos anteriores no había conseguido más que derrotas, pese a que las sensaciones del equipo no eran malas. Fue ante el Rayo Vallecano, un equipo fuerte, y a domicilio donde el cuadro hispalense logró hacer tablas. El resultado supo a poco, puesto que fueron las visitantes las que se adelantaron en el marcador con un tanto de Martina Piemonte. El primer gol que la italiana ha marcado como sevillista en esta Liga Iberdrola. Vemos como el plantel de Paco García y Sergio Jiménez poco a poco van dando sus frutos. Una buena noticia es que podrá volver a los terrenos de juego Maite Albarrán, que fue sancionada para el anterior choque. Quizás sea duda Jenni Morilla, quien sufrió un golpe en el último partido y tuvo que ser sustituida por Piemonte.

El debut sevillista en casa se saldó con una dura derrota ante el Espanyol de Bacardit. Los errores que penalizaron al cuadro sevillista, como declaró Ali Fuentes, parece que poco a poco se van enmendando. El próximo partido ante el Levante es una prueba de nivel más, y podría suponer la primera victoria en El Viejo Nervión.

Primera derrota granota

Ahora se les presenta un partido aún más complicado si cabe. La diferencia a favor del Sevilla es que podrá contar con el aliento de su afición. El Levante perdió en casa el anterior encuentro ante el Real Betis Féminas. En un partido que al principio no tuvo claro dominador, el conjunto de María Pry logró los tres puntos a domicilio. El tanto de Bea Parra en la segunda mitad valdría tres puntos para el Betis, que también logró inaugurar su marcador en esa tercera jornada.

El Levante UD suma cuatro puntos que lo sitúan noveno en la clasificación. Empató el primer encuentro en casa ante un recién ascendido Madrid CFF. En la segunda jornada venció por la mínima al Granadilla, rival directo en la lucha por entrar en Copa. Resulta extraño para los aficionados verlo tan abajo, mirando campañas anteriores. Aún así, sigue siendo un rival muy fuerte y la competición acaba de empezar.

Futbolistas laureadas

Es lógico que venga a Sevilla con ganas de darlo todo y llevarse los tres puntos. Cuenta además con una de las mejores jugadoras de LaLiga, la mexicana Charlyn, la más joven en marcar en un Mundial (con 14 años). Además, en sus filas destacan dos jugadoras más, las gemelas Ramos. Noelia y Natalia Ramos recibieron la ovación de toda la afición la afición granota en Ciudad de Valencia. El motivo fue fútbol que hicieron con la selección española sub-19, con la que han logrado ser campeonas de Europa sub-19 el pasado verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here