El Sevilla FC Femenino se está moviendo de manera muy activa en el mercado de fichajes. El objetivo del club es crear una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Esta idea se ha visto reforzada tras los buenos resultados del equipo sobre todo durante la pasada Copa de la Reina, donde el equipo cayó en semifinales contra las posteriores campeonas de la Real Sociedad.

Hace varias semanas que el club decidió centrarse en la renovación de los contratos de varias de sus jugadoras más importantes. Ahora, tras dejar bastante avanzado esa faceta, se busca avanzar en la fase de incorporaciones.

Mercado internacional

El club sevillista está escrutando no tan solo el mercado nacional, sino también internacional. Se está realizando un importante seguimiento de varias ligas europeas, entre ellas la italiana. Es ahí donde les ha llamado la atención la figura de Federica Moroni. Esta jugadora actualmente milita en ASD Real Meda de la segunda división italiana en la posición de centrocampista. También ha estado en las filas del Inter de Milán disputando 22 partidos en la máxima categoría del fútbol femenino italiano.

Según apunta TuttoMercado la jugadora espera una oportunidad en la primera divisón italiana, pero está tentada por la oferta sevillista. Tanto es así, que en la últimas horas parece que la jugadora se comienza a decantar por esta opción y su llegada parece estar más cerca. 

Calidad y llegada

Esta joven jugadora de 26 años destaca principalmente por su calidad y juego ofensivo. Tiene una gran llegada al área y buen golpeo del balón. De hecho es la jugadora encargada del balón parado en su equipo, con el que ha marcado siete goles. También destaca por su manejo del balón y agilidad.

En los próximos días comprobaremos si los aficionados del Sevilla FC Femenino disfrutarán de esta interesante jugadora la próxima temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here