El Sevilla FC ha jugado esta mañana de domingo en Vallecas ante el Rayo. Parecía tener el partido controlado en el minuto 20 cuando el marcador iba 0-2 a favor de los de Emery, pero los de Jémez supieron arreglar la situación. Algunos jugadores han hablado sobre el partido en zona mixta.

Fazio ha vuelto a jugar como titular tras cumplir la sanción por la tarjeta que recibió ante el Celta de Vigo en Balaídos. Con este encuentro, el jugador cumple 200 partidos con la camiseta sevillista.  El central argentino se ha mostrado apenado por el resultado obtenido , debido a que en el minuto 20 todo parecía estar muy a favor de los sevillistas “Después del 0-2 tuvimos la ocasión de Vicente para tratar de definir el partido. Y no sólo esa, tuvimos alguna más, pero no pudimos”, comentaba. Pero no quiso restarle importancia ni valor al punto conseguido afirmando “Hay que seguir trabajando. Es importante conseguir en un punto en un campo muy difícil. Tuvimos las ocasiones para definirlo, pero no pudimos concretarlas”.

Otro que también ha atendido a los medios de comunicación fue el capitán Coke. Estaba disgustado por cómo se había desarrollado el partido “Sabemos que aquí el Rayos siempre arieta, que tanto si nos ponemos por debajo como si nos ponemos por delante, el partido no acaba hasta los noventa minutos. Hemos tenido ocasiones para el 0-3, pero no ha podido ser y ellos han estado muy bien en la segunda parte”. Se ha mostrado insatisfecho por el hecho de no conseguir una victoria fuera de casa “llevamos unos cuantos partidos en los que lo estamos rozando, pero no ha podido ser”.

Por su parte, Vitolo ha hablado sobre el pensamiento del equipo hispalense «Se han escapado dos puntos, el equipo en la primera parte ha hecho un gran trabajo, ellos estaban muy incómodos. Lástima ese gol que nos meten porque se meten en el partido. En la segunda parte ellos se han echado arriba y aunque hemos tenido varias oportunidades para aumentar la renta, no ha podido ser», declaraba. El jugador canario ha finalizado el partido con molestias y ha comentado «He notado un pinchazo en el isquio y ahora a esperar las pruebas. Es una jugada en el que me la pasan en profundidad y me ha molestado un poco. No sabremos nada hasta mañana». En cuanto a la próxima jornada liguera en la que se enfrentarán al FC Barcelona en el Camp Nou, el extremo ha manifestado  «Es el campo más complicado que puede haber, pero allí podremos hacer bien las cosas. Hay equipos que han ganado allí, por qué no podemos ganar nosotros».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here