Faltó efectividad, primera derrota

El Viejo Nervión acogió la primera jornada de liga entre el Sevilla Atlético y el Ibiza. El Sevilla Atlético llegaba con varias ausencias, pero con la más destacable, la de Lara. El joven canterano, quien ha sido intervenido esta misma semana, no podrá jugar hasta casi finales de septiembre. El conjunto ibicenco llega a la Segunda División B con hasta 15 incorporaciones y tras la renuncia a su plaza del Lorca.

Sabor amargo

El partido arrancó con dos ocasiones para el equipo de Luci. En los cinco primeros minutos, un tiro cruzado de Mena y un remate de Konyk, tras un córner botado por Mena, que se marchó por encima de la portería.  El primer cuarto fue de dominio sevillista. Fue el Sevilla Atlético quien intentaba tener la posesión del balón y las ocasiones, aunque con poco peligro. La más peligrosa del filial hispalense fue en el minuto 18, en las botas de Pejiño, con un disparo duro al palo largo del portero que tuvo que intervenir. Sin embargo, el Ibiza, en el minuto 21 de la primera parte, se puso por delante. Un córner para los ibicencos que acabó rematado por Miguel Núñez. El Sevilla Atlético, a pesar del gol encajado, siguió proponiendo, pero sin encontrar el cómo crear peligro claro al conjunto balear. La pausa de hidratación no sentó nada bien a los de Luci. El Ibiza comenzó a tener la pelota y a generar cierto peligro, con un disparo de Germán bloqueado por la defensa sevillista. El Sevilla Atlético, tras estas dos ocasiones del equipo de Antonio Méndez, se recompuso. Comenzó de nuevo a tener el balón y a intentar generar peligro con tiros desde fuera del área. La primera mitad acabó con varias internadas de Bryan en el área que supusieron verdadero peligro, aunque la ocasión más clara fue una volea de Riveroca que se marchó rozando el palo de Lucho.

Dominio sevillista sin ocasiones claras

El segundo tiempo empezó con un cambio por parte de Luci, Luismi entró por Diego García. A los dos minutos de empezar, el recién incorporado realizó una jugada en solitario marchándose de varios rivales y la finalizó con un tiro cruzado que rozó el palo. La entrada de Luismi y la soberbia actuación de Bryan revolucionaron el partido. El descaro de Bryan y la visión de Luismi fueron motivo de algún que otro intento de peligro, pero no terminaba de desembocar en alguna ocasión clara de gol. El Sevilla Atlético siguió generando por bandas, con subidas de Manu Sánchez quien ponía centros que no encontraban destinatarios. Bryan siguió también insistente, encarando y provocando faltas peligrosas cerca del área. El Ibiza ya tenía claro su cometido, aguantar el 0-1 a base de perder tiempo. Luci, con la entrada de Curro, realizó un cambio de sistema. Pasó a defensa de tres y y Bryan y Manu en los carriles. El Sevilla Atlético, mermado por el cansancio y el calor, no consiguió crear ocasiones de peligro en los últimos instantes de peligro. Esta falta de efectividad acabó con la primera derrota de la temporada. Bryan y Luismi fueron la nota positiva de este encuentro.

Ficha técnica

Sevilla Atlético (0): Lucho; Manu Sánchez, Konyk, Berrocal, Chacartegui (Curro, min 75); Mena (Viedma, min 63), Carballo; Bryan, D. García (Luismi, min 45),, Pejiño; Miguel Martín.

Unión Deportiva Ibiza (1): Alex Sánchez; Uru, Gonzalo, Nuñez, Grima; Serra, Riverola (Fobi Kingsley, min 60), Iosu, Candelas; Herrera (Javier García, min 84), Germán (Rodado; min 90).

Goles: 0-1, min. 21, Núñez.

Árbitro: Pablo González Umbert. Amonestó a Berrocal (min 23), a Gonzalo de la Fuente (Min 34), a Konyk (min 45), a Riveroca (Min 50), a Javier García (min 87), a Pejiño (min 89).

Incidencias: 587 espectadores en el Viejo Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Raúl se desmarca del interés de Víctor Orta

Con la salvación prácticamente en el bolsillo, en el Sevilla FC comienzan a planificar al futuro del club de...

Antes de irte... mira esto: