El Everton, un nuevo rival por hacerse con Batshuayi

El Everton, un nuevo rival por hacerse con Batshuayi

El Sevilla está muy interesado en hacerse con el delantero belga, que no goza de demasiados minutos en el equipo de Antonio Conte

N’Zonzi, uno de los más deseados en el mercado
Batshuayi, una ambiciosa opción para la delantera
Koeman quiere fichar a dos objetivos prioritarios del Sevilla

Penúltimo día de mercado en España y las operaciones se suceden. Uno de los equipos que más ha invertido en este periodo de fichajes es el Sevilla. Con un nuevo entrenador y numerosas incorporaciones, el conjunto hispalense ha tratado de hacer una plantilla fuerte para las tres competiciones. Sin embargo, parece que aún quedan fichajes por hacer. La principal posición a reforzar es el lateral izquierdo, donde Lionel Carole parece ser el favorito en la secretaria técnica para acompañar a Escudero. La otra demarcación de la que se ha hablado muchísimo últimamente es la de delantero. Con Jóvetic ya en el Mónaco, el Sevilla maneja otras opciones como la del belga Batshuayi, jugador del Chelsea. Aún así, la competencia parece que será dura.

Lille y, ahora, Everton

Desde el comienzo del verano los rumores se han sucedido con respecto al punta belga. Sus pocos minutos en club inglés han hecho que sean varios los equipos que llamen a su puerta. Entre ellos se encontraban el Lille y el Sevilla. El equipo francés, entrenado por Marcelo Bielsa, busca dar un salto de calidad que le permita codearse con los equipos de la zona alta. Por otro lado en el Sevilla han pasado por varias fases y, actualmente, se busca un tercer delantero diferente, que complemente a  Ben Yedder y a Muriel. En este escenario, se une también el Everton.

El conjunto inglés ha realizado una importante inversión este verano. Toda vez que su principal estrella, Romelu Lukaku, se ha marchado al Manchester United por una enorme cifra, en el club han tratado de configurar una plantilla de garantías. En líneas generales parecen haberlo conseguido, pero es en el ataque donde aún requieren de un último esfuerzo. El regreso de Rooney ha sido el fichaje estelar por parte del Everton, y aunque ha jugado en posiciones de ataque, su principal demarcación se encuentra algo más atrás en el campo. En Sandro hay una importante confianza por parte de Ronald Koeman, pero aún así la idea es traer un nuevo delantero.

Por ello, Batshuayi se presenta como una opción interesante, ya que en cierto modo conoce la competición inglesa. No obstante, el mercado inglés cierra hoy, por lo que los movimientos entre los diferentes equipos deben realizarse con presteza. Habrá que esperar seguramente hasta el último minuto de mercado para saber si finalmente el Sevilla realiza el fichaje del ansiado delantero. La competencia por el jugador belga parece bastante dura, pero la participación del club nervionense en Liga de Campeones puede ser un gran atractivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0