Estos son los capitanes del Sevilla para la presente temporada

Estos son los capitanes del Sevilla para la presente temporada

Cinco serán los que manden en el vestuario de Nervión

La ausencia de Banega, menos grave de lo que puede parecer
El Sevilla gana, pero pide a gritos fichar un killer
El FC Barcelona desactivó el centro del campo sevillista

Tras finalizar el mercado de fichajes, el Sevilla ha anunciado los jugadores que finalmente serán los encargados de llevar el brazalete de capitán. En primer lugar, se encuentra Jesús Navas. El canterano palaciego superó el pasado año a Pablo Blanco como el jugador con más partidos en el club nervionense. Actualmente, Navas suma 443 partidos en doce temporadas con el Sevilla, lo cual le confiere una jerarquía importante a la hora de liderar al equipo.

A Navas le sigue otro veterano del equipo como Daniel Carriço. El portugués llegó en la temporada 2013/2014 y desde entonces ha sido un jugador muy importante en el vestuario. Bien es cierto que las lesiones han ido lastrando al central sevillista, pero aún así son 122 partidos los que lleva a sus espaldas.

Casi todos a 100

Escudero y Mercado se sitúan como tercer y cuarto capitán, respectivamente. El lateral izquierdo acumula 116 partidos con el conjunto hispalense y a pesar de su lesión, es un peso pesado para sus compañeros. Por su parte, Mercado se encuentra muy cerca del centenar de encuentros vistiendo la elástica nervionense, con 88 partidos en dos temporadas.

Como quinto capitán se encuentra Ever Banega, otro jugador con más de cien partidos en el Sevilla. Su jerarquía en el medio campo es innegable, evidenciando un liderazgo crucial en el equipo de Pablo Machín.

COMMENTS

WORDPRESS: 0